El tema es sencillo. Ahora mismo, tras la implementación del sistema de armas se ha modificado todo el menú de venta del ammunation, incluyendo no solo la licencia de armas si no también modificaciones en la de caza y seguridad.
El punto es que a dia de hoy, con la licencia de caza podemos comprar armamento que realmente no tiene nada que ver con la labor de un cazador, y que se equipara al armamento que tienen las facciones gubernamentales.
No veo el sentido de ir a cazar con una AK47 o con una carabina especial mk2. Considero aceptable que se añada algún arma más que el mosquete, como alguna pistola de bajo calibre, e incluso una escopeta de corredera y si nos apuramos, algun francotirador para larga distancia pero de ahí a meter fusiles de asalto, revolvers y fusiles pesados…
Si de verdad queremos un sistema de caza coherente con el tema de las condenas como animal, estaría bien llevarlo de forma realista y no permitir comprar un lanzahumos al primero que pase un psicotécnico.
Apoyo completamente la sugerencia. No veo lógica que alguien que se saca la licencia de caza que antes tan solo tenia acceso a un mosquete ahora tenga rifles militares y francotiradores de todo tipo.
No apoyo, pero no porque no este de acuerdo, que lo estoy al completo, pero pienso que esto debería de ser una decisión que lleven los usuarios de la SD y no se intervenga solo administrativamente y ya.
Si y no. Me parece bien que se pongan límites por parte de SD pero la cosa es que las leyes respaldan la compra de ese tipo de armamento, por lo que aunque se limiten las cantidades, no podrían limitar legamente el tipo de armamento utilizado así que seguimos vendiendo armamento militar a cualquier civil.