Buenas. Creo que el día de hoy habilitaron el sistema de NPC y creo que tiene unos pequeños fallos al usar este. podría decirse que para otros fines para los que fue creado.
Sugerencia:
Cambiar el spawn del NPC dandole una limitante de 20 minutos o algo similar para que este pueda volver a ser spawneado despues de que uno sea abatido o que este desaparezca, evitando que se abuse de este y ponerlo sin mas,
Cambiar el Minimo de Items, que tengas que ponerle minimo x20 de Items (Droga) para poder spawnearlo, ya que solo con un gramo de Cocaina este spawnea, y no se usaria para el uso que yo tengo entendido que seria vender a otros usuarios.
( Extra ) Me dicen que tambien estos no mueren si no es de tiro a la cabeza.
( Adjunto imagen de como los ponen para formar tiroteos, no más, pues solo le meten un gramo y los dejan en la calle sin más. La PD se acerca y el NPC le dispara )
Haciendo una aclaración, el NPC no va a disparar si antes no le has apuntado / disparado tú.
Además, le des o no en la cabeza, el NPC morirá, solo que obvio en la cabeza haces mucho más daño que en el cuerpo.
Respecto a que es necesario un cooldown, si es algo que se tiene pensado y falta de implementar.
Es cierto que se está abusando del sistema, pero el mismo no funciona así, tu siendo facción ilegal le das a la U, y puedes colocar un PED, no hace falta que haya un gramo de droga, creo que el limite de colocar PED son 4 por facc pero no estoy seguro.
Cuando implementemos el límite de tiempo para spawnear el traficante creo que se solucionarán los problemas por abusos dado que ya no rentará spawnearlo por trollear.