Limitar Sistema NPC - Traficante

Buenas. Creo que el día de hoy habilitaron el sistema de NPC y creo que tiene unos pequeños fallos al usar este. podría decirse que para otros fines para los que fue creado.

Sugerencia:

Cambiar el spawn del NPC dandole una limitante de 20 minutos o algo similar para que este pueda volver a ser spawneado despues de que uno sea abatido o que este desaparezca, evitando que se abuse de este y ponerlo sin mas,
Cambiar el Minimo de Items, que tengas que ponerle minimo x20 de Items (Droga) para poder spawnearlo, ya que solo con un gramo de Cocaina este spawnea, y no se usaria para el uso que yo tengo entendido que seria vender a otros usuarios.
( Extra ) Me dicen que tambien estos no mueren si no es de tiro a la cabeza.

( Adjunto imagen de como los ponen para formar tiroteos, no más, pues solo le meten un gramo y los dejan en la calle sin más. La PD se acerca y el NPC le dispara )

1 me gusta

Apoyo. Se le está dando un evidente mal uso, no estaría mal poner un poco de traba a los que lo usan para hacer el cabra.

1 me gusta

Apoyo. Como ha dicho CookieCream, los ponen con poca dr0ga y en sitios públicos, por lo que cuando se acercan PD’s, disparan

1 me gusta

Haciendo una aclaración, el NPC no va a disparar si antes no le has apuntado / disparado tú.
Además, le des o no en la cabeza, el NPC morirá, solo que obvio en la cabeza haces mucho más daño que en el cuerpo.
Respecto a que es necesario un cooldown, si es algo que se tiene pensado y falta de implementar.

1 me gusta

Es cierto que se está abusando del sistema, pero el mismo no funciona así, tu siendo facción ilegal le das a la U, y puedes colocar un PED, no hace falta que haya un gramo de droga, creo que el limite de colocar PED son 4 por facc pero no estoy seguro.

Corrigiendote eso, es apoyo la sugerencia.

1 me gusta

Cuando implementemos el límite de tiempo para spawnear el traficante creo que se solucionarán los problemas por abusos dado que ya no rentará spawnearlo por trollear.