Luca Marlowe
Nacido en sicilia en 1963, sus padres, Giuseppe Marlowe y Danna Bologna dueños de la gran cadena de bodegas Marlowe en Italia que fueron heredadas de su abuelo, Gianluca Marlowe.
En su niñez, Luca recibe una educación impecable pero un poco distorsionada por los viajes que debían realizar sus viajes a otras bodegas, lo que hacía que muchas veces deba dejar por varias semanas los estudios.
Al terminar la secundaria a sus 19 años, Luca Marlowe es designado por sus padres para irse a Estados Unidos a estudiar, ya que años más tarde le dejarían a cargo los viñedos Marlowe ubicados en Tongva Hills, en Los Santos. A Luca no le gustó nunca el trabajo, es por eso que a pesar que sus padres pensaban que su único hijo estaba prosperando académicamente, él se dedicaba a gastar el dinero en clubes nocturnos, bares, coches, etc.
A los 35 años la noticia menos esperada llegaba a Lucas por medio de una llamada telefónica de su tío “Leo”, sus dos padres habían fallecido en un accidente de tránsito. La vida de Luca cambió radicalmente ya que era el único heredero de lo único que sus padres siempre quisieron defender, sus viñedos.
Luca vuelve a Italia en donde forma una familia con Carmina Berlusconi, dando a luz a dos hijas, Francesca y Alessandra. Allí decidió establecerse y seguir el camino de sus padres, proteger los viñedos y seguir haciendo crecer el imperio que su abuelo había comenzado.
27 años más tarde, la esposa de Luca muere a causa de un cáncer de pulmón fulminante, esto hizo que Luca cediera los viñedos a sus hijas para abandonar la ciudad y volver a donde había pasado sus mejores momentos, Los Santos. Llegando a la ciudad nuevamente, Luca tiene el compromiso y deber de poner su apellido en lo más alto, realizando las mejores fiestas y eventos, reuniones y dándole empleo a mucha gente que lo necesita, pero claro, todo esto si se lo merecen.