Maximo Vidal

Máximo Vidal, hijo de Juan Vidal trabajador en una aerolínea regional y Helena Condis que regentaba un chiringuito de playa, nació en el sur de España, en la costa del sol. Max tuvo una infancia feliz. Su historia se torció en el instituto, malas amistades le llevaron a la expulsión y le complicaron la vida, robos, posesión de maría, peleas etc. De esa se recompuso volcándose en el deporte, estudió una formación superior de contabilidad y luego accedió a la universidad donde terminó empresariales y fue líder del equipo de futbol, pero no le llenaba. Trabajó en una caja bancaria actualizando libretas a ancianas hasta que le largaron por trapichear con algunas cuentas. Su padre le enchufó en el mundo de la aviación, que siempre le llamó la atención. Comenzó como ayudante en labores de mantenimiento de aviones y poco a poco se hizo a la profesión. Allí, trabajando en el aeropuerto, conoció a una azafata llamada Loreto, fue su talón de Aquiles. Durante unos años fue la relación perfecta, hasta que se dejó engañar para un negocio turbio de trafico colando equipajes corruptos en los aviones que le costó a Max, la casa, el coche, la relación con sus padres ,etc. Romper con Loreto fue duro, después, emprendió un viaje a USA, a la ciudad de los Santos, donde empezó de cero.


(Primeros pasos en Los Santos)
Encontró un curro de cartero y luego de repartidor. Ahorró para sacarse la licencia de vuelo con Pegasus, con quienes está actualmente negociando para entrar de nuevo en el mundo aeronáutico. Por otro lado, el trabajo de repartidor le permitió conocer a Kiara Carter, ex-dueña de un bar de carretera que dejó a Máximo participar en el negocio.

(Reponiendo el negocio)
Con el tiempo comenzó a sentir algo más que una simple amistad por Kiara, pero ésta se marchó del país. Desde entonces se ha vuelto más imprudente en su forma de actuar y aprovecha sus conocimientos de mecánica robando algún coche para luego venderlo en el mercado negro. Una noche, intentando forzar un coche, fue sorprendido por 4 moteros armados que le robaron a punta de pistola todas sus cosas y vaciaron su cuenta de ahorro. Debido a ello, además de vender casi todos sus autos, tiene su piso de la playa alquilado a unos desconocidos para intentar recuperarse económicamente, viviendo en una casa abandonada cerca de la central de repartidores en la que ha colocado algunos muebles viejos encontrados en la calle entre escombros y contenedores.

(Sobreviviendo)

Pese que la situación es la que es, Máximo no se rinde por perseguir sus inquietudes, se presentó a la entrevista con Pegasus Airlines, conoció a uno de los mandatarios en la empresa, Nick, con quien mantuvo una charla. Finalmente firmó un contrato con ellos.


(Saliendo de la entrevista)

3 Me gusta

Continuación de la Historia:

Un día, un agente de la policía de Los Santos , se puso en contacto con Máximo, éste se encontraba en el negocio para el que trabaja solicitando a proveedores stock de diversos productos. El agente le envió un correo para intentar coordinar una investigación del robo a mano armada que sufrió Max, pero no tenía muy buena pinta, Max, por su cuenta anduvo revisando el lugar del atraco y la ausencia tanto de cámaras de vigilancia como de pistas han convertido el asunto en algo imposible, aunque el agente obró con voluntad de encontrar una solución, no habían noticias algunas , Máximo tenía asumido que el caso quedaría archivado sin más.

Por aquel entonces Max tenía entre manos un nuevo examen en la escuela de vuelo para sacar una licencia más avanzada, pero, entre el caso del robo, el trabajo y la presión del examen, Máximo necesitaba descargar tensiones, así que aprovechando su buen estado de forma como deportista que ha sido siempre, el ejercicio volvió a ser una vez más la válvula de escape idónea. Pantalones cómodos, zapatillas deportivas, auriculares en la cabeza cabeza con sus temas favoritos y tras varios kilómetros de calzada recorridos Max quedó como nuevo para dedicarse un rato al estudio.


(Deporte es salud)

(Estiramientos post-running)

Continuación:

Tras varios días y muchas horas de curro, finalmente pudo recuperar gran parte de su economía perdida. Máximo decidió que no podía seguir haciendo vida en una casa abandonada, con la paga extra que le dio su nuevo jefe en el bar, Nathan Parker, Max adquirió una caravana en el aeródromo de Sandy Shores. De momento, por su cercanía al trabajo sería su lugar de residencia habitual ya que su piso de la playa aun estaría alquilado.


(Estrenando hogar)

2 Me gusta

Continuación:

Llegó el gran día, Máximo cogió su bólido y marchó al aeropuerto dónde haría su examen de nivel avanzado. Su instructor Guillermo, quedó sorprendido del manejo que tuvo Máximo con el avión, tras unas maniobras, aterrizó perfectamente. Resultado aprobado.

Con la licencia en mano se dirigió al banco a ingresar su nómina. El esfuerzo y el sudor dieron sus frutos, miles de dólares fueron ingresados en la cuenta de Max, lo que le hizo pensar. Máximo creyó que era la hora de ser el jefe por una vez en la vida, ¿Porque no buscar un negocio propio? El asunto lo quiso primero tratar con su actual jefe en el Rex Dinner , Nathan, porque su propósito no era romper con todo sino todo lo contrario, es decir , proponer un plan de expansión como socios. Aunque en un principio esa era la idea , Máximo no sabía cómo se iba a desarrollar todo.

2 Me gusta

Continuación:

Máximo encontró un almacén a la venta en Paleto por el cual está interesado, rápidamente llamó a Nathan Parker para comentarle la idea. Nathan no puso pegas, estaba contento, es más, el bar Rex Diner cuenta con furgonetas propias para que en caso de falta de aprovisionamiento podrían hacer uso del stock del almacén de Paleto así que Máximo preparó el papeleo necesario y se dispuso a tramitarlo para ver si el ayuntamiento de Paleto se lo vendía.

Al mismo tiempo, un día en un taller de Mirror Park arreglando el auto, el jefe de taller comentó que necesitaba ayudantes ,es decir, a Max le surgió un trabajo a jornada parcial en dicho taller que decidió aceptar porque no le iba a suponer mucho tras pies.


(Primer trabajo realizado con éxito)
El trabajo le gustaba mucho, pero no todo era bueno, una tarde, un cliente agresivo entró a cambiar las llantas de su auto, era un tipo muy molesto y cuando Max terminó su labor, el cliente le atacó por la espalda con un arma blanca dejando a Máximo malherido en el suelo, por suerte las emergencias llegaron a tiempo, el paramédico Maverick Richardson trasladó a Max en ambulancia hasta el hospital, pero el cobarde del atacante huyó.

(Traslado hospital)
Tras el alta médica , Máximo acudió a comisaria a denunciar al agresor, de momento la situación está a la espera de novedades.

1 me gusta