Mejorar delincuencia

Vi que se tiene pensado una actualizacion para la delincuencia, y mi idea es, (Tal vez un poco exagerada), y me gustaria debatirlo con la comunidad.

Primero cambiar la manera de venta de coches, es muy simple, vas a punto x y recibes el dinero,
lo que yo tengo en mente es, llevas el coche a x lugar, y con ayuda de herramientas desmontas piezas del vehiculo, puertas, capo, aleron si tiene, ruedas, piezas del motor, etc etc… y esas piezas venderlas a talleres, para el stock.

Segundo poder robar mercancia en las tiendas, cuando llegas a la tienda, apuntas al dependiente y robas el dinero, pero pienso que estaria bien poder robar mercancias, tipo una caja de o de 10 o de 50 unidades de botellas de vodka, y ir a los negocios y venderles las cajas de los productos robados, a los duenos de los negocios.

Esta idea, es para promover mas el rol de delincuente, que no sea todo tan automatico, que genere rol entre usuarios.

1 me gusta

Le robas 50 de stock a alguien con un negocio ahora mismo y es capaz de hacer rondas de guardia para pillarte y tirarte al rio tal y como están las cosas con los repartos jajajaj buen aporte dando ideas :wink: me mola y cuanta más interacción entre usuarios mejor

1 me gusta

Haber 50 de stock dependiendo del stock que tenga, si tiene 100 pues 10, si tiene 200 pues 20, para no quitarle la mitad de stock.

De esta manera, aumenta el rol entre usuarios y se pone un pequeno parche al problema del stock de los negocios, no es muy abusivo si lo que se roba es mas bien poco, si se quita segun el stock del negocio.

Si tienes
300 zumos
247 bocadillos
258 panes
168 dulces
Lo que se quita 30 unidades de los zumos que es lo que mas tiene, no lo arruinas, y tampoco es muy abusivo

1 me gusta