Mejorar el /emisora

Basicamente lo que propongo es que una vez hayamos seleccionado la emisora del /emisoras, podamos desde el /emisora controlar el volumen de mejor forma, desconozco cuanto es el porcentaje que disminuye el volumen pero si lo colocas al minimo esta igual de fuerte o mas y si bajas mas pues ya no escuchas nada, en lo posible poder permitir que el usuario eliga al bajar el volumen por porcentajes de 10% o personalizado el nivel de volumen que quiere escuchar, porque no se si es mi caso y es que realmente esta muy fuerte al punto que no se puede ni charlar si la tienes encendida. Por otro lado ademas me gustaria si se pudiese que la radio funcione solo dentro del vehiculo y no que suene constantemente una vez baje porque no tiene sentido, a menos que rolees andas con un par de audifonos que este sincronizado.

1 me gusta

Apoyo, tambien molaria que en el vehiculo la emisora estuviese sincronizada con los que se suban, algo similar a las casas, pero que tambien este sincronizado el volumen de la misma, lo cual creo que deberia ser igual en las casas pero que pudieses mutearla igualmente, por la gente que haga streams/video por el tema del copy

La sugerencia fue aceptada y estos cambios estarán disponibles en la siguiente actualización, también mencionar que desde el mezclador de volumen, teniendo un festival activo o una emisora hay un proceso de ragemp que permite bajar el volumen de la interfaz, es decir, de la emisora.