Mejorar el Internet interno Catfinder

Ya se que existe Google, pero no estaría de más poder crear paginas web de los negocios y publicidad dentro del Ordenador que ofrece acceso al Internet interno del servidor con la herramienta Catfinder ya que yo sepa sólo se usa para busquedas donde poder ver tu saldo en la cuenta bancaria de un banco y poco más.

Ésto añadiría realismo al roleplay de negocios y ambientacion para la ciudad Los Santos dentro del servidor. Creo que el Internet que ofrecéis in game carece totalmente de contenido. Como sugerencia se podría enlazar las busquedas en Catfinder de con contenido de paginas webs creadas en el Internet Real pero sobre la vida de Los Santos: paginas web de negocios, servicios y publicidad de la ambientación in game.

No se si es posible… ¿Qué os parece la idea? ¿Sería muy costoso? ¿Realmente los jugadores usarían este sistema?

1 me gusta

Apoyo la idea, de igual forma dejame comentarte que cuando se saco el sistema de la tablet con el anvegador, ya se comento que se implementaria esto que has sugerido. Esa es la idea, que cada negocio pueda tener su pagina web, compraventas, talleres etc, pero lleva tiempo y todavia no se sabe cuando se implementara.

Se supone que se iba a hacer. Evidentemente lo apoyo.

Me ha llamado desde que lo he descubierto la atención el Internet Interno incluso compre una Tablet en la tienda de electrónica (que me parece mal hecho se queda el personaje trabado la animación después de usarla hay que pulsar K y la tira al suelo, además el objeto no es exactamente una tablet). Me parece que agregarle contenido al Internet de Catfinder agrega realismo al roleplay y contenido al servidor.

Me imaginaba estáis en ello, creando contenido. No debe de ser fácil.

Me encanta lu-rp.es