Mejoras en el sistema de inventario

Buenas, sé que el sistema de inventario es muy nuevo y aún tiene errores, pero quiero proponer un pequeño cambio que podría irle MUY bien, dejo 2 opciones:

1
Cuando ponemos algún objeto en la barra del 1, 2, 3 quedan huecos libres en el inventario que realmente están ocupados, pero visualmente parecen libres, lo que a mucha gente le desconcierta, mi sugerencia en primer lugar es señalizar de alguna forma que ese espacio está ocupado, sería más cómodo, útil y fácil de entender para todos. (yo pondría la imagen del objeto que ocupa ese espacio bajándole la opacidad un poco, dando a entender que sigue ahí).

2
Mi segunda opción es la que yo personalmente prefiero, se trata de hacer que todos los huecos que vemos en el inventario sean realmente espacios libres, es decir, que la barra del 1, 2, 3 sean espacios adicionales, si a programación le parece que de esta manera habría demasiados huecos siempre se pueden quitar de los de abajo para hacer esto (los espacios de accesorios también como adicionales), sinceramente sería lo mejor, pues todos estamos acostumbrados a este tipo de inventarios, en los que todos los espacios visibles son realmente almacenamiento adicional, poniendo un ejemplo rápido el Minecraft. Creo que de esta forma el sistema sería más simple y entendedor para todos.

8 Me gusta

APOYO Creo que ayudaría mucho a los usuarios visualmente

3 Me gusta

Apoyo, creo que el tema del espacio se podria solucionar con una barra a un lado o contador de peso, diciendote cuanto espacio te queda, aplicaria lo mismo a los maleteros, para saber cuando estan llenos los mismos

2 Me gusta

Apoyo. Es confuso al principio, y visualmente está feote ver espacios que no puedes usar.

2 Me gusta

Apoyo, estaría bien para facilitar la adaptación al nuevo inventario.

2 Me gusta

Apoyo, estaría bastante bien como ya han comentado anteriormente para mejorar la adaptación, el entendimiento y el uso entre otras cosas.

1 me gusta

Apoyo. vendría bien, especialmente para todos los nuevos usuarios ayudando a que sea más intuitivo.

1 me gusta

Gracias por el feedback :slightly_smiling_face: Trabajaremos en el inventario para hacerlo más intuitivo en cuanto a los espacios disponibles se refiere.

2 Me gusta

Yo agregaría a tu sugerencia que cuando tengas el cursor sobre un objeto y aprietes el 1,2,3,4 se ponga en la barra de números dicho objeto sin necesidad de arrastrarlo.
Otra cosa que agregaría seria que cuando estas en el maletero de un coche si tenes el cursor encima de un objeto de tu inventario y aprietes “Shift + click” sobre el objeto se pase directo al maletero y viceversa.

2 Me gusta