Mejoras en /marcar y /bp

Mu buenas. La sugerencia está orientada al sistema de marcar y de /bp (que por suerte ya no solo PD y SD tienen, si no que se extiende a prácticamente todos los trabajos “de rol”).

El caso es que, como miembro de SD (y en PD lo mismo) el sistema funciona un poco mal. Muchas veces, se activa un botón del pánico y no aparece la ubicación en el mapa, por lo que se hace literalmente imposible saber de donde procede hasta que entre un aviso de herido o algo por el estilo.

Por otro lado, el /marcar a veces se rompe y, si yo activo una marca y una segunda persona activa otra, la que se actualiza en tiempo real es la mía y la suya se quedará estática en el punto que la activó.

La sugerencia en resumen es añadir un menú rollo /avisos en el que aparezcan este tipo de marcas y poder marcar su ruta en el mapa (al igual que se hace con el /avisos). De esta forma, y aunque con respecto al /marcar sería tedioso en caso de estar en movimiento, tenemos la garantía de que vamos a tener las referencias bien al día y se puede dar una respuesta eficaz, sin tener que pedir la ubicación por /mp ante el fallo del sistema.

No creo que sea muy complicado de realizar, a decir verdad

4 Me gusta