-
Sugerencia: Mejoras para oficinas y negocios
-
Plataforma: [Servidor]
-
Desarrollo de la sugerencia: Hay oficinas que vienen sin garaje y la mayoría de negocios por no decir todos vienen sin garaje, yo propongo que si el propietario de la oficina/negocio quiere y dispone de un almacén a su nombre puedan asignar este almacén al negocio de manera que todo vehículo del interior del mismo se pueda activar y desactivar o desde el propio almacén se puedan activar y desactivar, yo lo sugiero porque como sabréis los coches tienen que estar a cierta distancia del negocio para poder ser activados o desactivados, yo los guardo todos en el almacén pero hay veces que me equivoco al activar uno o necesito cambiar uno por otro pero ya tengo los 10 coches activados y me toca traerlo hasta la puerta para desactivarlo, esto se podría arreglar si se implementa este sistema, todo vehículo que se encuentre en el interior del almacén asignado se pueda desactivar o activar o desde el propio almacén poder hacerlo sería lo idóneo para no dar tantas vueltas.
-
Ventajas: Comodidad a la hora de activar o desactivar y posibilidad de hacerlo sin tener que tener el coche en la puerta y que le desaparezca o aparezca de golpe a la gente que está al lado.
-
Desventajas: No considero ninguna
5 Me gusta