Mejoras para cascos de moto

• Sugerencia: Poner animación y comando o acción en menú U

• Plataforma: [Servidor]

• Desarrollo de la sugerencia: A día de hoy el inventario es un poco tedioso para más de uno y en espero en un futuro se modifique, no obstante se podría realizar un scrip igual que está el “/capucha” que tú te puedas poner el casco mediante “/casco” y si tienes un casco en el inventario lo tome en la mano y se lo ponga haciendo uso de la animación que ya hay en el juego por defecto igual que hacer uso del mismo comando para quitarlo y que haga lo mismo te haga la animación que ya existe en el juego para retirarte el casco. Si es preciso y programación lo valora buscaré los comandos que hacen referencia a ponerse y quitar el casco y se los digo, que al redactar esto no preparé lo de los comandos.

• Ventajas: Comodidad para todos aquellos que hacen rol de motero y se les multa por no porte de elementos de seguridad.

• Desventajas: No considero ninguna, salvo la programación.

10 Me gusta

Apoyo completamente.

Como miembro de un club es bastante tedioso tener que abrir el inventario y colocarse el casco al igual que al quitármelo todas las veces que bajo y subo de la moto, la verdad es que este cambio podría ayudar bastante a la gente que usa motos a diario.

4 Me gusta

Apoyo!
Me parece una sugerencia interesante y creo que no es complicado a la hora de programar (no entiendo nada de programación)

Apoyo
Me parece muy util ya que el inventario a veces se hace muy tedioso de manejar.

1 me gusta

yo propongo otra cosa, Que cuando tengas el casco en la cabeza, cuando te caigas al suelo, o te caigas de la moto, si fuese posible que recibas menos dano o ninguno

La verdad estaría bien valorarlo también, pero también daría la opción que una vez te caigas sea como el teléfono que te diga que se ha dañado y te tengas que comprar otro como pasa en la vida real, lo podrían valorar los programadores.

1 me gusta

eso seria un puntazo, la verdad +1