Mercado negro y los esquejes

El mercado negro y los esquejes.

El mercado negro es el lugar habilitado para todos los usuarios donde se podrán conseguir la mayoría de los objetos que no están disponibles para su creación.
Todos los objetos que venden los contrabandistas son a cambio de DINERO.
Para conseguir el dinero tenemos varias opciones:
-Ir al sicario y completar las misiones (url que enlace a una guía del sicario)
-Plantaciones de cáñamo, recoger esquejes y venderlos.

Aquí vamos a explicarte el proceso de los esquejes y los puntos de intercambio.

Lo primero que tienes que hacer es prepararte una buena plantación, con sus aspersores, sus focos etc… Tienes que tener cuidado ya que dentro de la comunidad hay leyes que penalizan los esquejes!!
Si eres renegado no tienes problema con la ley, incluso te puedes adueñar uno de los invernaderos que hay por la isla y ponerlo a producir.

Bien, ya tenemos nuestro huerto, ahora es el momento de la siembra. Como ya sabemos en rust hay diferentes tipos de genética, si eres un buen agricultor seguro que sabes sacarte la genética adecuada para tu huerto. Sacar una buena genética es importante, hay que tener en cuenta que si no es la misma genética no se stakean!

Una vez que tienes plantadas las semillas tenemos que esperar a que su estado cambie a uno que te deje cosechar, cuando te sale el mensaje ya puedes tomar esquejes, mirando la planta que quieres dejas la tecla “E” pulsada y se te abre un menú, ahí tienes que seleccionar “Tomar esqueje”

Una vez que tienes tus esquejes preparados ya podemos pasar al siguiente paso, buscar al CAMELLO, el camello es la persona que recogerá tus esquejes, él se encargará de procesarlos, es decir, los pelara, secará y te dará el producto final, el cogollo.
El cogollo es un bien preciado ya que puede ser una fuente de ingresos suculenta para tu economía o por el contrario puede ser tu ruina. Tienes varias opciones con los cogollos, puedes fumártelo teniendo unos efectos en tu organismo que deberás de ver por tu cuenta o también puedes venderlos y sacarte un sobresueldo, aquí es donde entra en juego el segundo intermediario, que le llamaremos el contacto.
*Atención! Si decides consumir los COGOLLOS con el BONG ten en cuenta que perderás el control y consumirás todos los cogollos que lleves en el inventario. Recuerda que las drogas son malas.

¿Ahora que hago con toda esta mercancía? Prueba a venderla! Hay un tío por ahí que dicen que compra material, se hacer llamar el contacto, el es quien te va a quitar el material de encima, te comprara los cogollos a un buen precio y grandes cantidades aunque a veces también menudea.
No te pagará con chatarra, te dará algo mejor, dinero, este dinero será la moneda oficial del mercado negro, todo lo que vendas o compres tendrá que ser con dinero de por medio.
El dinero juega con la ventaja que se puede stackear en valores más elevados que la chatarra, podrás ir al contacto con chatarra y cambiárselo por dinero para poder llevar más cantidad encima en un solo hueco.
Una vez que consigas dinero suficiente estas listo para dar el siguiente paso y conocer a los contrabandistas.

Estos tipos conocen científicos que les suministran cosas exclusivas, solo aceptan dinero y sus precios son algo abusivos, pero se lo pueden permitir, saben que su material es de calidad y que no vas a encontrar lo que el venden en otro lado.
Tienen un amplio catálogo de productos a la venta, tendrás que buscarlos y hablar con ellos para que te enseñen el stock, pero cuidado, no suelen moverse por sitios fáciles, allí donde están ellos está el peligro, abre bien los ojos cuando vayas a hacer negocios, no vaya a ser que un despiste te cueste la libertad o incluso la vida.

3 Me gusta