Metropolitan Division (114 HQ)

HEADQUARTERS

La Metropolitan Division (114) del Departamento de Policía de Los Santos, también conocida como Metro, es una división de élite dentro del Departamento de Policía de Los Santos (LSPD). La División Metropolitana, en la que también se encuentra el equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) del LSPD, cuenta con pelotones de agentes de policía especialmente formados. Se encarga de numerosas tareas de lucha contra la delincuencia, como la resolución de delitos graves, la vigilancia, la prestación de servicios de lucha contra el terrorismo y la asistencia a situaciones de alto riesgo con barricadas, como una situación de rehenes.

HISTORIA

Metropolitan Division se desarrolló a partir de un equipo compacto y móvil de lucha contra el crimen formado por el jefe “Clasificado” en 1933. Denominada Unidad de Reserva, se formó para trabajar en todo Los Santos para reprimir específicamente la actividad delictiva. En 1968, la unidad se amplió de 70 oficiales a aproximadamente 200 oficiales. En 1997, luego del robo del banco de North Vinewood, el número aumentó a aproximadamente 350 oficiales juramentados y 16 personal de apoyo civil.

La Unidad de Reserva se basó originalmente en la Sala 114 en Parker Center, la sede de LSPD. El número de código 114 (pronunciado “uno-uno-cuatro”) se usa hoy para referirse a la Metropolitan Division y su sede. La sede de la división de operaciones, que anteriormente compartía espacio con la División Central de LSPD en el centro de Los Santos, se mudó a la antigua estación de la División Vespucci de LSPD en 2016. El antiguo edificio “La Mesa” había estado vacío desde 2008, cuando el personal de la División de “La Mesa” se mudó a las nuevas instalaciones. La antigua estación de la división La Mesa fue renovada para uso de la Metropolitan Division, siendo ubicada debajo de una autopista.

1METRO

METROPOLITAN FACILITY - SNIPER PROGRAM



LENCO BEARCAT

" The Family one one four "