- ¿Cómo consigo el trabajo de cantero?
Para conseguir el trabajo de cantero o cantera hay que ir a esta posición del GPS:
Recuerda que para obtener el trabajo debes de tener un SLOT libre.
- ¿Cómo empiezo a trabajar?
Bien, para empezar a trabajar deberás de dirigirte a este punto dentro de la cantera.
Cuando te acerques a el lugar para empezar a trabajar se te abrirá un menú automáticamente para que puedas comenzar a trabajar, si lo has cerrado y quieres volver a abrirlo deberás de poner /minero.
Cuando le des a comenzar a trabajar aparecerás cambiado de ropa y al lado de un camión, además de con un pico en tu interior.
Tendrás que montarte en el camión y en el GPS tendrás una ruta para dirigirte a la zona de trabajo.
- ¿Cómo empiezo a picar piedra?
Para picar piedra deberás de acércate a una y darle a la tecla E.
Se te desplegará un menú como este:
Le tendrás que dar a continuar y se te desplegará otro menú como este:
Para comenzar a picar piedra deberás de hacer clic encima de una, acto seguido aparecerá un pico, y luego deberás dar tres veces encima de la piedra para que te cuente.
De esta manera se llenará la barra superior poco a poco de verde, cuando llegue al final habrás conseguido una piedra, pero cuidado y que la roja es el tiempo y cada vez baja más.
Si no clickleas rápido en una piedra cambiará de posición, además bastante rápido.
He terminado de picar la piedra, ¿Qué hago ahora?
Bien, cuando termines de picar la piedra tendrás que llevar la misma al camión y pulsar la tecla E para meter la piedra dentro del camión.
Solo podrás guardar 3 piedras en el camión.
Ya he metido todas las piedras dentro, ¿Qué tengo que hacer ahora?
Ahora deberás de montarte en el camión, ya tendrás una ruta marcada, será el lugar de finalización del trabajo, deberás de llevar allí el camión, y una vez llegues te dejará en el punto de empezar el trabajo.
Quiero finalizar el trabajo, tengo que irme, ¿Cómo lo hago?
Para abrir el menú de minero deberás de darle a la tecla U, en ese momento se abrirá el menú de trabajo de minero.
En la parte de información podrás ver las piedras que te quedan por recoger, en la de vehículo de trabajo podrás localizar donde esta tu camión, en finalizar ruta podrás hacer que termine el trabajo y volver a la central para dejar el camión, por último en cancelar trabajo te enviará a la zona de comenzar trabajo y no te dará nada de dinero.
Lista de dinero por piedra:
3 Piedras 1200$
2 Piedras 900$
1 Piedra 600$
Recomiendo que en todas las acciones realizadas se coloquen /me, por ejemplo, /me agarra con ambas manos el pico, suspira y acto seguido comienza a picar la piedra.