Tengo una idea, que al igual que el minijuego de la cerradura.
El momento en que fuerzas la puerta de un coche con la palanca, haya otro minijuego, tal vez a base de clicks para que una linea no baje de una barra o como lo tengais pensado.
Quiero hacer esto mas que nada para mejorar o actualizar el sistema ilegal que por desgracia esta algo abandonado
4 Me gusta
Apoyo Me parece buena idea y haría más dinámico el robo de vehículos, incluso que al fallar ese pequeño minijuego puedas llegar a perder la palanca
1 me gusta
Apoyo suena guay la propuesta y seria mas divertido que dar golpes con la palanca al coche, ademas que nos siempre funciona perfecto, ademas a tu idea estaria guay que en el minijuego ubiece dos posibilidades, o forzar la puerta con la palanca y hacerlo sigilosamente pero que sea lo mas complicado o directamente romper el cristal, que salte la alarma del coche y que mande aviso automatico a la PD, asi podrian llegar a pillarte mientras haces el puente, obviamente tendrias que seguir tirando el entorno correspondiente antes de irte con el coche
La posibilidad de que se rompa la palanca estaria bastante bien, me parece que quedaria bastante mas realista
2 Me gusta
Apoyo
La verdad es que suena bastante bien y puede dar algo mas de entretenimiento a la gente que roba coches.
1 me gusta