Me gustaría que hubiera más movimiento en el norte, ya que hago rol ahí y por ello dejo las siguientes sugerencias.
- Arreglar el trabajo de minero
- Añadir un sitio en Sandy de autobusero, con rutas cortas entre Sandy, por sitios de el pueblo, o de Sandy a Fleeca de al lado, o incluso de Sandy a Paleto pagando más.
- Añadir más bares y negocios ambientados en el norte, y en sus precios, hay bastantes locales en el norte abandonados, y no costaría nada añadir un icono en el mapa, una entrada y salida con una dimensión.
- Trabajo o no trabajo de caza, que aparezcan por ejemplo ciervos por el campo y al cazarlos puedas coger su piel y venderla en algún sitio del norte, necesitarías licencia de caza y mosquete, escopeta o similar.
- Concesionario en Sandy con coches ambientados en el norte y sus precios.
PD: Si algún desarrollador quiere, podría hacer yo las rutas de autobuses de Sandy y tal, si algo contactarme en discord ( Confo#7323 no spam )
Y eso sería todo, más que nada quiero que haya más contenido para la gente que se muda al Norte ha hacer rol ahí y sobre todo que tenga manera de ganarse la vida ahí sin necesidad de bajar a la ciudad.
13 Me gusta
si estaría bien hacer este tipo de cosas para distribuir un poco el rol por el servidor y que con ello no este todo en el centro ya que hay muchas cosas por el norte que se podrían explotar
3 Me gusta
Apoyo, creo que en el norte en ciertos momentos falta un poco de rol, por ello, mejorar los sistemas que están en esa zona no estaría mal pero no solo con sistemas si no buscar formas de motivar a la gente a rolear en el norte, últimamente lo estoy haciendo y sin ningún tipo de sistema puedo hacer casi lo que quiera dando rol a los jugadores que rolean por la zona. Hay miles de posibilidades y es cosa de la imaginación de cada uno!
Aclaro también que hay un sistema de caza en desarrollo pero que todavía no se ha implantado y según tengo entendido no creo que tarde mucho.
3 Me gusta
Apoyo la parte de las rutas de bus y lo del trabajo de minero.
Hay que intentar incentivar el rol en el norte
1 me gusta
Muy buena la sugerencia me gustan todos los puntos la verdad hay que fomentar movimiento en el norte es una zona increíble donde se pueden fomentar infinidad de roles y poco gente rolea de manera habitual exceptuando alguna facción y algunos negocios que generan rol por la zona.
3 Me gusta
Apoyo la sugerencia, no suele haber mucho rol en el norte
1 me gusta
APOYO, también sería necesario para más rol una autoescuela en el norte, la ruta se podría coger las que hay actualmente o crear una en el norte.
Apoyo me parecen buenas sugerencias, todo lo que agrege más realismo al rol y actividad en el servidor me parece positivo.
Apoyo todo, pero el problema es que no hay gente para rolear.
Apoyo totalmente, sobre todo el tema del trabajo de cazador daría mucho rol a la NPU para las licencias de caza, y me gastaría añadir algo mas a la sugerencia que es que se ponga un autolavado en el norte.
Todas lo sugerido estaría muy bien implementarlo, el servidor necesita actualizaciones curiosas para atraer a mas gente.