Musica de GTAV

Mi sugerencia es que quiten la música por defecto que tiene GTAV. Ya se que es muy fácil, tienes que irte al GtaV Online y bajarle el volumen al mínimo. Pero el quid de la cuestión, es que hay gente que esta baneada del online, por lo que no pueden entrar a quitarle la música, u otras personas que son nuevas en esto de GtaV y no saben como quitarlo o les da pereza salir del server para poner eso bien y luego volver a entrar.

Creo que como inconvenientes puede ser algo de programación, aunque no creo que sea muy complicado. Un saludo.

@MrEliptik Hay un archivo que te permite quitar el volumen de las discotecas, bares y demás, lo único, es que tambien quita la radio vanilla del GTA, si quieres te lo paso, aún así, creo que también estaría bien quitar el sonido vanilla si.

1 me gusta

En la actualización que esta por llegar se podrá ajustar el volumen de la música por defecto del juego, ya no tendremos la necesidad de ir al online para realizar ajustes, aparte se han eliminado algunas opciones inútiles del menú de pausa.

3 Me gusta