Natural Vision Evolved Steam/Epic [ACTUALIZADO]

Este mod gráfico puede afectar al rendimiento de su juego, si tiene algún mod adicional le recomendamos borrarlo y probar NVE primero en solitario para comprobar su correcto funcionamiento, en la guía que esta dentro de la carpeta tenéis todas las instrucciones para instalarlo en Ragemp y sabréis los archivos exactos a eliminar.

Versión Agosto 2023

Descargar: NVE-RAGEMP AGOSTO.rar - Google Drive

Instalación:

1. Obtenga una copia limpia de GTAV sin mods o scripts instalados. Continúe con el siguiente paso una vez que haga esto.

2. Abra la carpeta “Paquete principal” dentro de la carpeta “NVE - RageMP Package”.

3. Haga clic con el botón derecho y copie la carpeta ‘update’ dentro de este directorio.

4. Pegue la carpeta ‘update’ en su carpeta GTAV limpia y reemplace todos los archivos / carpetas cuando se le solicite.

5. ¡Hemos terminado! Ahora puede iniciar el cliente RageMP y conéctate a Leyendas Urbanas.

Paso requerido:

Vuelva a la carpeta “NVE - RageMP Package” y haga clic en la carpeta etiquetada “ENB (Required)” y ábrala.

Seleccione un ajuste preestablecido de su elección y abra la carpeta.

Copie todos los archivos desde adentro y péguelos en su carpeta de GTA V.

Versión de Steam: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\SteamApps\common\Grand Theft Auto V

Versión de Epic Games: C:\Archivos de programa (x86)\Epic Games\GTAV

Asegúrese de pegar todos los archivos y carpetas en la carpeta GTAV principal.

Ajustes recomendados para tener el máximo rendimiento y visual.

Lo mas importante es poner el post procesado en Ultra o Muy alto.

3596ae46868a9436c5335698e63f4fe7

6cc4b801a9ac80396af37c17d046365e

Una vez lo tengamos instalado y estemos dentro del servidor presionar ENTER+MAYUS para abrir su configuración.

c749f0206ea19b0ef6a52867b73a5a80

4 Me gusta

Lo he instalado pero el ENB no me funciona. EL Naturalvision como tal sí, pero en los árboles se ven hojas amarillas y algunas sombras no funcionan. Sé que eso el ENB lo regula pero a mí no me carga y lo tengo bien instalado.

Actualmente hay algunos problemas con los mods desde que se puso el anticheto lo raro es que te funcione, prueba a meterlo en la carpeta user_resources.

¡Actualizado versión de Agosto!