Natural Vision Evolved Steam/Epic

Aviso de que es mejor tener el juego totalmente original sin ningún tipo de mod visual. Cambien decir que si tenéis algún ENB series, desinstalarlo por completo, en la guía que esta dentro de la carpeta sabréis los archivos exactos a eliminar.

Versión Enero 2022

Descargar: https://drive.google.com/file/d/1pFqAHojpFoWU1OO2exPhQKO4FWYaLQBv/view?usp=sharing

Instalación:

1. Obtenga una copia limpia de GTAV sin mods o scripts instalados. Continúe con el siguiente paso una vez que haga esto.

2. Abra la carpeta “Paquete principal” dentro de la carpeta “NVE - RageMP Package”.

3. Haga clic con el botón derecho y copie la carpeta ‘update’ dentro de este directorio.

4. Pegue la carpeta ‘update’ en su carpeta GTAV limpia y reemplace todos los archivos / carpetas cuando se le solicite.

5. ¡Hemos terminado! Ahora puede iniciar el cliente RageMP y conéctate a Leyendas Urbanas.

Paso requerido:

Vuelva a la carpeta “NVE - RageMP Package” y haga clic en la carpeta etiquetada “ENB (Required)” y ábrala.

Seleccione un ajuste preestablecido de su elección y abra la carpeta.

Copie todos los archivos desde adentro y péguelos en su carpeta de GTA V.

Versión de Steam: C:\Archivos de programa (x86)\Steam\SteamApps\common\Grand Theft Auto V

Versión de Epic Games: C:\Archivos de programa (x86)\Epic Games\GTAV

Asegúrese de pegar todos los archivos y carpetas en la carpeta GTAV principal.

Ajustes recomendados para tener el máximo rendimiento y visual.

Lo mas importante es poner el post procesado en Ultra o Muy alto.

3596ae46868a9436c5335698e63f4fe7

6cc4b801a9ac80396af37c17d046365e

Una vez lo tengamos instalado y estemos dentro del servidor presionar ENTER+MAYUS para abrir su configuración.

c749f0206ea19b0ef6a52867b73a5a80

4 Me gusta

Lo he instalado pero el ENB no me funciona. EL Naturalvision como tal sí, pero en los árboles se ven hojas amarillas y algunas sombras no funcionan. Sé que eso el ENB lo regula pero a mí no me carga y lo tengo bien instalado.

Actualmente hay algunos problemas con los mods desde que se puso el anticheto lo raro es que te funcione, prueba a meterlo en la carpeta user_resources.