Negocio de taxis

Buenas tardes.

No me gusta entrar en temas de polémica ni en discusiones, es más, es la primera vez que voy a hacer una publicación de este tipo en el foro.

Mi propuesta por así decirlo es que al sector de VTC/Taxi/Autobuses, se le de más importancia en el sentido de sistemas o de pago, a lo que me refiero es que hagas lo que hagas, siempre son más perdidas que ganancias, y si lo comparamos con un club nocturno, pues no tiene mucho sentido, a lo que me refiero es que pues el salario de los trabajadores siempre sale de tu bolsillo, y si poner $50.000 está claro de que la empresa no te va a generar $100.000 ni $50.000, a lo que me refiero es que por entorno la empresa está las 24/7 funcionando y no gana nada, y sin embargo un club nocturno no, y gana muchísimo, a lo que me refiero es que los taxis están 24/7 y generan $0, y los club nocturnos se suelen abrir solo por las noches y te genera más de $500.000, desde mi punto de vista, y por rol de entorno taxis se piden casi las 24 horas del día, un club nocturno suele ser por las noches.

A lo que quiero que se de a entender en este post es que se podría ayudar a las empresas de VTC/Taxi/Autobuses a generar mientras el dueño esté conectado, para que este sistema no estuviese tampoco muy “cheto”, pues se podría quitar una cierta cantidad en impuestos o en mantenimiento de dichos vehículos, así podríamos incentivar a más gente a trabajar en el sector.

A lo que quiero decir con esto es que a negocios que si necesitan ese dinero “generado” para pagar salarios y como un extra, pues se le algo de importancia como a negocios que no necesita de empleados a lo que se refiere “farmeo”, por que al fin y al cabo los dos necesitan empleados, unos a diario, y otros solo para eventos.

Otro punto que me gustaría comentar es que al no ser este servicio muy solicitado, pues que se pudieran hacer misiones con “npc’s” , para que así los trabajadores consiguieran algo más de tajada, y se pudiera mostrar por una gráfica o una serie de “stats” al dueño de este negocio vía “manager”, como los repartos que sale quien hizo más, pues lo mismo pero con carreras.

Sin nada más que decir en este post, espero que se tome en cuenta gran parte de lo dicho.

Un saludo, Hass.

3 Me gusta

Apoyo todo lo que comentas, recuerdo que antiguamente, hará un año o así, los taxis, a parte de los servicios a otros usuarios, podían realizar carreras con NPC’s. Desconozco el motivo por el cual se retiró.

Apoyo, generalmente suele haber mucho usuario interesado en ser parte de este espacio de rol… lamentablemente se dejan guiar por el dinero y terminan siendo camioneros que es el mas rentable para farmear.
La idea de tener un negocio es generar rol, pero asi tambien dinero… debido a que muchos se acercan a una empresa u otra con el fin de obtenerlo… y mantener una empresa con pocos ingresos en complicado.
Por eso apoyo, porque no todo el rol de negocios son bares, discotecas o talleres… si no que debiese tambien premiarse de alguna forma u otra el tener un gimnasio, barberia, empresa de taxis, etc y no centrarse siempre en lo mismo.
Aunque tambien hay que entender que es complicado generar ese tipo de sistemas y no destruir la economia del servidor… aunque como tu propones, generar un poquito para que no sea solo gasto esta bien, y lo apoyo… porque una empresa de taxis es un fuerte medio de generar rol.
Y bueno, es todo un tema que hay que analizar a fondo… porque a la larga lo importante es generar rol mas que dinero.
Debiese regularse el ingreso de los negocios y evitar ingresos abusivos.
Apoyo la sugerencia, hace falta ver taxistas por la ciudad.

Buenas, como ex-propietario de DownTown durante mas de 5 meses, confirmo y concuerdo en absolutamente todo lo que comentas.
Tener una empresa de taxi/VTC en el servidor es algo totalmente inviable a día de hoy, yo personalmente pude aguantar esos 5 meses porque me respaldaba un grupo de amigos los cuales tenían otros beneficios adicionales reales, como discotecas o 24/7. Al final si el dinero no me costaba a mi de mi bolsillo les costaba a ellos del suyo, y eran casi 1.000.000$ semanales por amor al rol y a querer darle ese servicio al servidor, pero llegó un momento en que era ahogante, porque el usuario no trabaja por gusto, si no por dinero, y por menos de 50.000$ no te quería hacer servicios nadie (aun así costaba mucho que la gente trabajase), también podría comentar otros detalles por parte de la administración, pero creo que se puede quedar en lo privado, o quizás sea lo mejor. En definitiva, creo que es algo de urgencia implementar un sistema o algo por el estilo enfocado a este medio.

Un cordial saludo.

1 me gusta