Bien, tal y como dice el título propongo que se pusiera un NPC el cual te curase y te rellenase la vida. ¿Por qué pido esto? Bien, como de todos es sabido, tras la nueva actualización los objetos como son las vendas y los analgésicos, disponibles para comprar en el hospital, pueden ser usados para recuperar vida, pero no te la sube al máximo. En este caso, la única manera de recuperar la vida al máximo, es que un paramédico/sanitario te cure en el hospital. Pero aquí está el problema.
En caso de que hubiera facciones roleando 24/7 en los hospitales, se les podría dar rol a dichas facciones y así crear más rol, pero en este caso, la mayor parte del tiempo no hay nadie que rolee como tal en los hospitales, de ahí la sugerencia de implementar un NPC que te hiciera recuperar la vida.
Apoyo con la sugerencia, además si se pusiera el NPC pondría un limite de espera para así curarse. Que tenga que estar unos 5Minutos obligados para así poder curarse, y poder hacer el rol con los dichos /me y /do
Apoyo pero opino que siempre que haya un medico o personal sanitario dentro tenga que esperar en la sala de boxes, ya que así aumenta el rol del mismo. Yo como parmedico cuando voy al hospital de Pilbox, de paso curo a una docena de personas que vienen roleando mareos o golpes insignificantes.
Apoyo, tras la nueva actualización seria lo mas cómodo para poder recuperar vida si no hay paramédicos disponibles en el hospital, todo roleado con sus respectivos /me y /do, dando prioridad claramente a rolear con un paramédico en el caso de que este estuviera en el hospital en cuestión.
Apoyo, llevo 4 días con la vida al máximo que se puede tener después de usar las vendas y medicamentos.
Y por el horario en el juego encontrar un paramédico es un milagro cuando pasa, a las 6 de la mañana nunca se encuentran médicos y la verdad que hacer un sistema en el se depende de otro jugador para poder curarse no me parece para nada.
Apoyo, el comprar vendas y analgesicos, (Por rol) seria una ayuda en caso de tener una herida leve, y en caso de tener una herida mas seria, {Cortes, infecciones} deberian ser tratadas por un medico
Tambien el problema es que no siempre hay alguien de dicha faccion para curarte o tratarte, por lo cual estaria bien que hubiese un NPC.