NPC's en la Prisión Federal

Sugerencia: Crear NPC’s para la Prisión Federal
Plataforma: Servidor
Desarrollo de la sugerencia: Buenas a toda la comuniad, la sugerencia de los NPC’s de la prisión federal, es colocar diferentes NPC’s por la zona del patio, celdas, baños, etc, que puedas interactuar con ellos, como pasa con los NPC de las facciones, que puedas trapichear con ellos para conseguir diferentes cosas, por ejemplo armas, un poco de droga, etc. Y que cuando vayan los guardias algunos puedan irse corriendo o intentar agredir con armas blancas a los guardias y que otros puedan hablarte de lo sucedido, o que puedas tener diferentes actuaciones sobre los guardias o ante otros presos, como rellertas entre ellos. Y que también este la posibilidad de hacer traslados de NPC’s desde comisarias a la Prisión Federal, ya que yo por ejemplo llevo mucho tiempo en el SASPA y el rol que hay es minimo, ya que hay muy pocos reclusos en la federal y cuando hay alguno frecuentemente solo quieren hacer el trabajo para salir cuanto antes, algo que veo un poco injusto para los guardias porque al final nos quedamos sin rol apenas, así también se podria fomentar más el rol en la Prisión Federal, porque para entrar de servicio y estar de pie 5 horas haciendo nada, me parece un poco absurdo.
Ventajas: Fomentar el rol en la Prisión Federal con los presos y con los guardias y que no se haga tan pesado para los presos y para los guardias
Desventajas: Seria la programación. Por otra cosa no hay creo yo.

1 me gusta

llevo también tiempo en el SASPA y el máximo rol mas fuerte que hay es cuando hay algún motín, lo cual no llega a nada por que los presos no tienen opción a obtener armas y hacer un rol agresivo o no, además otra cosa a destacar es que en federal no tiene rol entre los presos pues buscan salir otra vez para rolear no rolean en general dentro de federal y el rol siempre es fomentado por los guardias como indicaba aquí mi compañero. la Sugerencia esta bien pero al implementarla hay que hacerlo que sea como rol, es decir,: crear facciones carcelarias y que la federal sea un poco como en la vida real que hay bandas pandillas grupos, en el taller también hay herramientas se podría implementar un sistema en el que si tu como preso consigues x material y vas al taller y haces un arma no poner un NPC para comprar cosas como una tienda cualquiera que la droga se consiga trapicheando con los NPCs de esa manera se podría dar un rol mas fiel. Dicho esto mi aporte a la sugerencia ha acabado

Buenas, no soy asiduo a contestar estos post

Tienen razón Exodus y MarcuskixD, no hay apenas rol en el SASPA, de hecho muchos ilegales preferimos no hacer crimenes muy altos para evitar el tener que ir al SASPA a farmear para una reducción de condena, esto también podría atribuirse a la facción, ya que Federal no solo es vigilar reos y comprobar que cumplan, podéis hacer miles de cosas.

El tema principal, es que los NPC’s sería una pequeña ventaja con respecto al rol, pero si te dan armas van a incrementar los motines, otra cosa que se podría agregar, seria que se pudieran encontrar herramientas para facilitar las fugas en la prisión, que esto IRL podría pasar con planes elaborados y generan rol.

Hola, yo siempre estoy a favor de todo lo que fomente el rol. En este caso, tal y como indica Exodus y sin tener mucha idea de lo que pasa en federal, ya que nunca he estado, pero el hecho es que no aguantaría estar tantas horas sin hacer nada. Al rolear venimos a divertirnos, a desconectar de la vida, y estar sin hacer nada poca desconexión aporta. Por eso apoyo la sugerencia, creo que podría ser bueno que se buscarán formas de fomentar el rol en federal. Y como indica Perioner, en el ultimo comentario, yo intentaría fomentar el rol de salir de prisión con motines o distintos sistemas que fomentara la imaginación de los presos. De lo contrario, seguirá como hasta ahora un espacio donde los presos trabajan para salir lo antes posible e ir a rolear en libertad. Cualquier medida que fomente el rol, la apoyo.

Eso estaría genial, el rol de la federal es escaso y los guardias las veces que estuve o no están y cuando están no pasan para dentro del penal y no es una queja, lo entiendo, debe ser aburridisimo estar parado mirando a alguien que de condena tiene 5h y solo se dedica a hacer trabajos, estaría bueno que con el rol del motín se pueda salir de la cárcel, que agreguen cabinas telefónicas para poder comunicarte con gente del exterior y armar un escape, que utilizando el /hurtar en la cocina se puedan conseguir armas blancas y no solo haciendo el trabajo de jardinería, actualmente es mas divertido estar como animal que la federal.