Como se ha anunciado por el servidor de Discord de la comunidad, el antiguo foro dejará de ser usable durante las próximas horas. Quedará abierto y disponible para consultar todo lo que hay en él, guardar y rescatar contenido.
Además, hemos decidido trasladar algunas herramientas y apartados al Manager, tales como las facciones y reportes entre usuarios.
Cualquier impresión o duda respecto a este tema, podéis comentarla. Las estaremos respondiendo.
Me gusta, se ve mas moderno y lo noto mas fluido de usar, mas como en general, aun que el antiguo tenia su punto tambien, todo sera cuestion de acostumbrarse
La verdad que es como todo mas moderno, costará un poco adaptarse, sobre todos los que usaban el anterior para gestiones de facciones pero bueno, habrá que ir descubriendo el nuevo poco a poco y aprovechando sus funciones!
Como que pelota? sancionen a este Game Operator porfavor, me gusta lo de dar corazoncitos, segun me has dicho @Rockytin a @Light le encanta que le den corazones a todos sus post
Felicitaciones, el foro anterior estaba viejo y aburrido, son tiempos donde hay que renovar y actualizarse, generando un foro más interactivo, buena decisión.
Bueno, el otro me parecia mas…nose, mas ordenado, este como que me explotan 10 neuronas para saber donde carajo, meterme para ver X cosa, me lia un poco bastante, pero supongo que te acostumbras, y alfinal le pillas el gustillo, como a la prision