Nuevo foro - Impresiones, preguntas y respuestas

¡Buenas!

Como se ha anunciado por el servidor de Discord de la comunidad, el antiguo foro dejará de ser usable durante las próximas horas. Quedará abierto y disponible para consultar todo lo que hay en él, guardar y rescatar contenido.

Además, hemos decidido trasladar algunas herramientas y apartados al Manager, tales como las facciones y reportes entre usuarios.

Cualquier impresión o duda respecto a este tema, podéis comentarla. Las estaremos respondiendo.

¡Un saludo!

8 Me gusta

chuunibyou demo koi ga shitai manga GIF
La verdad que una gran eleccion @Light muy buen trabajo

Batman Clap GIF

5 Me gusta

Me gusta, la verdad. Un saludo del galleguiño Insomnia.

4 Me gusta

Me gusta, se ve mas moderno y lo noto mas fluido de usar, mas como en general, aun que el antiguo tenia su punto tambien, todo sera cuestion de acostumbrarse

3 Me gusta

La verdad que es como todo mas moderno, costará un poco adaptarse, sobre todos los que usaban el anterior para gestiones de facciones pero bueno, habrá que ir descubriendo el nuevo poco a poco y aprovechando sus funciones!

4 Me gusta

Como dice el pelota del @ElUruguasho es un toque nuevo y moderno a nuestros sistemas y un cambio a mejor. Lo mejor @Light es el sistema de Me Gusta. :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Como que pelota? sancionen a este Game Operator porfavor, me gusta lo de dar corazoncitos, segun me has dicho @Rockytin a @Light le encanta que le den corazones a todos sus post :joy:

4 Me gusta

Muy bueno!!!

4 Me gusta

Moderno, innovador. Simplemente necesario. 10/10

<3

4 Me gusta

Muy práctico, fine.

5 Me gusta

No hay un enlace directo al Manager desde el foro? No lo encuentro

4 Me gusta

Actualmente no lo hay. Miraremos de añadirlo. :+1:

5 Me gusta

Aquí tienes

5 Me gusta

Moderno, cómodo, sencillo. ¡Un acierto! :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Felicitaciones, el foro anterior estaba viejo y aburrido, son tiempos donde hay que renovar y actualizarse, generando un foro más interactivo, buena decisión.

4 Me gusta

Todo lo nuevo aveces es dificil de entender…
Todo cambio es bueno…
A seguir!!!

4 Me gusta

:heart_decoration: Mil gracias

Por el resto me gusta el nuevo diseño.

4 Me gusta

La verdad que muy moderno y mucha tecnologia para mi.

De 10.

3 Me gusta

Bueno, el otro me parecia mas…nose, mas ordenado, este como que me explotan 10 neuronas para saber donde carajo, meterme para ver X cosa, me lia un poco bastante, pero supongo que te acostumbras, y alfinal le pillas el gustillo, como a la prision :wink:

4 Me gusta

Si supiera como ver la facciones, todos contentos :smiley:

2 Me gusta