Buenas, sugiero que agreguen otros sistemas para cargar los coches electricos, hoy se me presento la situacion de robar un coche electrico el cual tenia alrededor de 30% de bateria, claramente para los 30 minutos que hay que esperar no te dan, y la unica forma de cargarlos es en gasolineras las cuales solo los dueños del coche pueden llenar el tanque, de esta forma se hace imposible el poder robar un coche electrico con poca basteria, sugiero que agreguen una bateria portatil como la lata de gasolina o algo parecido, que llene la mitad o asi. Saludos!!!
Apoyo en cierta parte, pero seamos realistas, IRL robar un coche eléctrico con poca batería equivale a tener que buscar un cargador y cargarlo ahí teniendo en cuenta que la mayoría de esos vehículos solo puedes abrir la tapa de carga si tienes las llaves, por ello es entendible que no funcione si no eres el dueño, ademas de que para cargarse tiene que pasar un buen rato. Aún así, no veo mal la implantación de un micro sistema que permita rellenarlos, claramente una batería que puedas comprar en la tienda no, ya que físicamente es muy difícil cambiar las baterías de un coche según tengo entendido.
Un saludo
Entiendo lo de que se pueda abrir solo con la llave y que es imposible el cambairle la basteria, pero asi como solo se puede abrir la tapa del cargador con llave es igual de dificil que hacerle un puente a un coche electrico de 3.400.000, con un palancaso lo abres, y no me referia a una bateria sino un cargador portatil, algo que lo conectes al coche y te cargue un 20% o 50%. Saludos!!
No apoyo, es pura suerte la carga/gasolina que tiene el vehículo. A veces podrá tener 100% y otras pues desafortunadamente 10%
No apoyo, modo dice Angelmorecu es pura suerte la cantidad de bateria con la que te encuentras el vehiculo, ademas que no tiene sentido tener un cargador portatil, ya que es irrealista, seria como llevar otra bateria y por tamaños etc es inviable, por algo en la vida real no existe esto