Nuevo trabajo - San Andreas Park Ranger

Buenas tardes a toda la comunidad. Mi nombre es Destri y vengo a exponer la siguiente idea para intentar llevarla a cabo en el S1. Me gustaría que respondierais al hilo expresando vuestras opiniones, dudas o aportar más ideas/detalles al proyecto, así como me trasladeis si estáis a favor o no.

Con este sugerencia de proyecto se busca darle otra opción al servidor en el ámbito legal y poder fomentarlo.

San Andreas Park Ranger

Introducción

El San Andreas Park Ranger es un departamento estatal encargado de las áreas naturales y/o rurales del estado de San Andreas. Su labor es encargarse de que se realice un cumplimiento de las leyes y de la protección de las zonas encargadas. Así mismo es un departamento que colabora con los otros departamentos estatales, tales como departamentos policiales (LSPD, LSSD, FIB), departamentos médicos y el departamento de bomberos de San Andreas (LSFD). Uno de sus objetivos es “concienciar’’ a la ciudadanía, por lo que se encargan de realizar diferentes eventos o actividades por todas las zonas naturales de San Andreas.

San Andreas Park Ranger cuenta con diferentes divisiones, como puede ser las siguientes:

• Lifeguard: es la división encargada de las zonas de playa y rescates en el agua.

• Game Warden: es la división encargada de regular la caza y la pesca del estado de San Andreas.

• Wildfire: es la división encargada de acudir a incendios forestales con las autobombas, en este caso se estaría brindando apoyo al Fire Department con bomberos forestales.

• Community Relations Division: es la división encargada del trato hacia el ciudadano. Realizará visitas a pie por los parques del estado de San Andreas, organizando ruedas de prensa u otros eventos para la ciudadanía.

• Park Maintenance: es la división encargada del mantenimiento de parques y zonas rurales de San Andreas.

Objetivo

San Andreas Park Ranger trata de generar rol en las zonas en las que no suele haber presencia policial u poca actividad civil; parques estatales y rurales además de brindar apoyo en todo San Andreas. Los Park Rangers no es solo un trabajo de aplicación estricta en lo que respecta a las leyes de caza, pesca y la ley penal porque busca educar antes que castigar al infractor.

El Park Ranger, como se dijo, está para dar presencia en las áreas rurales del servidor en los que se ha producido un indicio de delincuencia o incluso una llamada de emergencia. El Park Ranger dará prioridad al patrullaje en las áreas rurales, ayudará a fomentar el rol en esas áreas y a realizar nuevos roles. Si bien el enfoque principal estará en la prevención/aplicación de la ley de caza, pesca y el código penal, se busca brindar una experiencia de rol en aquellas zonas en las que nunca te esperarías a un oficial de policía, por ejemplo, a la hora de realizar un rol de pesca te puedes encontrar con un Ranger que revise la licencia, el área donde estás pescando y el tipo de pez que estas pescando.

El Park Ranger busca ampliar la calidad de rol del servidor, los jugadores tendrán la ventaja de tener un encuentro que nunca se esperarían mientras se encuentran en una zona en la que no suele haber rol nunca. En cierto sentido también el Park Ranger busca evitar que el rol en áreas no pobladas pase desapercibido u olvidado.

Estación

La base o estación de los San Andreas Park Ranger principalmente se encuentra en Vinewood Hills, al lado de la presa de Vinewood.

Imagenes

13 Me gusta

Buenas tardes, apoyo completamente el proyecto, creo que sería una buena novedad de cara al rol legal, el cual se encuentra bastante olvidado y sin novedades desde hace mucho tiempo. Es una nueva manera de abrirle al usuario otro abanico de posibilidades a parte de SD, PD, FD…
Y sobre todo, dando rol al norte y a zonas que se encuentran muy solitarias.

En otros servidores se está realizando este proyecto teniendo una gran aceptación por parte del usuario.

Sin más animo a Destri a seguir luchándolo y a la administración a darle la oportunidad.

Saludos

4 Me gusta

Apoyo totalmente este proyecto, puede hacer que el rol legal y civil se avive de nuevo. Puede darle mucho rol a las zonas más escondidas y como dice en el proyecto en zonas donde no te esperas a gente.

Ojala tenga suerte Destri, que tiene muy buena pinta el proyecto.

Saludos

3 Me gusta

Apoyo, me parece algo interesante para zonas de poco tránsito, aunque habría que ver cómo fomentar este rol y que no sea algo cansino que termine muerto el primer mes.

3 Me gusta

Buenas, apoyo totalmente la sugerencia, me parece muy buena idea de trabajo para aquellos que no puedan pertenecer a los diferentes departamentos, además que si se lleva bien el trabajo con un buen lider y que se hagan buenos roles podria estar muy chupiguay, como dice el compañero @Zakees habria que mirar diferentes formas que no se haga cansino y no muera, pero si se hace bien estaria muy guay, apoyo completamente esta sugerencia. @Aguilenyo

1 me gusta

APOYO, sin duda daría muchos roles en la montaña, haciendo así que donde antes no había nada ahora se puedan hacer roles guapos, a parte se podría meter a la vez que el sistema de caza, también se podrían encargar de algún trámite con la licencia de caza etc…
A parte de que, por ejemplo, podría ayudar a la LSFD para combatir incendios forestales, prevenirlos, hacer campañas para concienciar a la ciudadanía de que solo se puede hacer una barbacoa en sitios habilitados para ello, como mantener el ecosistema limpio de basura y muchas más cosas.

3 Me gusta

Apoyo, me parece una buena sugerencia y no encuentro ninguna pega. Motivaría mas al usuario a tener rol por la zona del norte. Este trabajo puede darle rol a las zonas mas remotas del mapa, asi como aportar motivación al rol civil y legal.

2 Me gusta

Apoyo la propuesta de Destri, me parece un proyecto con sentido y con rol que puede aportar mucho al servidor.

2 Me gusta

No parece mala idea, pero hay que tener en cuenta que actualmente LSSD tiene la NPU, encargada del medio ambiente, caza, pesca y otras cosas relacionadas con el medio ambiente y el medio rural, por lo cual, entonces habría que gestionarlo de alguna manera para que no haya “choques” entre ambos a mi parecer.

1 me gusta

Me parece buena idea, desde PD realmente la Off Road Unit pese a que son unidades que estan enfocadas en zonas de dicho terreno, la zona de operatividad y el area que cubre es bastante minima a comparacion claramente de SD, diria que la represa de Mirror Park como mucho y el lugar donde se situaria esta mismo trabajo. De Sheriff desconozco las facultades y lo que realiza la North Patrol Unit, no creo que genere choques si se trabaja en conjunto ya que al estar compartiendo espacio con el distrito de SD deberian ser un apoyo más que algo que genere contraste.

El punto claro aca es si realmente al poder abrir este proyecto y movilizar a usuarios para que formen parte, la progamacion e implementacion de dichas comisarias o centrales, las ropas, los vehiculos que componen y/o liverys a gestar, ¿Sera suficiente para atraer usuarios a querer más alla de rolear en zonas de areas verdes, silvestres o bosques, a estar el norte? Puede ocurrir que por mucho se tenga todo ya listo, se implementa y ya tienes a estos por dicha zona, pero no van usuarios, no generas espacios de rol si no entre ellos mismos y meramente se convierte en algo mas de lo mismo, finalmente dicho proyecto se terminara por cerrar… Personalmente es buena idea, pero si tuvieramos mas usuarios, con ganas de estar en el norte y que de uso de estas areas para que los Rangers tengan su rol, pero eso varia y se vuelve azarozo, puede que en unos meses o bien suba la cantidad de players o puede que bajen y tengamos menos de los que hay actualmente. Este proyecto creo que se podria dar buen foco si parte de la NPU que como digo desconozco todas sus funciones, se reemplantiece los ideales o lo que busca y que tenga un espacio de operatividad mas amplio.

1 me gusta

Buenas noches, tras leer la sugerencia expreso mi mas sentido aprobado a la misma, creo que es algo diferente que puede beneficiar muchísimo al rol de esas ¨zonas muertas¨, y al propio servidor por supuesto. Como he leído en otros comentarios, del compañero @Zakees por ejemplo, hay que planificarlo bien para que el rol no muera a la semana, aunque viendo al autor del hilo se que no sería así.

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Apoyo totalmente la propuesta,si se plantea bien y se planifica junto a otros departamentos puede dar mucho rol tanto a la zona como a facciones legales e ilegales,como por ejemplo con roles de caza ilegal o incendios provocados, sinceramente es algo novedoso para el servidor y a mucha gente le puede llamar la atención.

1 me gusta

Buenas, apoyo la sugerencia. Creo que daría mucho rol a esas zonas “muertas”. Lo que sí, debería plantearse bien como hacerlo para que no se convierta en un rol cansino como dijeron varios usuarios anteriormente.

1 me gusta

Buenas. Apoyo el proyecto, es una nueva entidad gubernamental que puede fomentar el rol por las zonas de montaña, y tambien se podria hacer cargo de cosas maritimas. Para evitar conflictos entre Departamentos, seria optimo que los Park Ranger tomasen las funciones de las Unidades NPU del Sheriff y ORU de Police. De esta manera los Ranger tomando las funciones de ambas divisiones, nos ahorramos generar altercados entre ambos Departamentos. Los ranger podrian tomar el realizar las licencias de caza y pesca, ademas de en el Codigo penal, añadir algun tipo de articulo, o generar una nueva ley de medio ambiente en la que se regulen las acampadas, las zonas para hacer fuegos en zona de montaña, el vertido de pasticos y cosas similares. De esta forma adoptamos una ley que pueden regular los park ranger, y damos pie a roles de acampada en las montañas.

3 Me gusta

Me parece una muy buena idea que puede dar mucho juego a las zonas del norte. También se pueden hacer muchos roles en esas zonas con otros departamentos como pueden ser LSSD o LSFD.

1 me gusta

Muy buenas a todos!!
Apoyo completamente la sugerencia, se pueden crear situaciones de rol muy buenas e innovadoras.
De verdad me encanta esta sugerencia y ojala se pueda implementar en el servidor.

3 Me gusta

Apoyo totalmente.
Si bien actualmente puede que no sea una prioridad no creo que sea un gran problema implementar lo necesario para hacer esto posible, sin lugar a duda me gustaria participar en este proyecto en un futuro si se logra llevar adelante.

3 Me gusta

Hola a todos, apoyo esta propuesta.
Actualmente, hay unas zonas donde no se le da apenas rol y que podría haber mucho más, con este trabajo yo creo que se podría dar rol a estos lugares “muertos”, como la playa, lugar donde no se hace casi ningún rol y donde podría haber más movimientos con socorristas dando oportunidad a roles como motos de agua, submarinismo o hacer algo en la playa y que no este todo vacío, también en las zonas donde hay campos de cultivos o simplemente la montaña, el lugar donde solo sirve para los delincuentes, ya que nadie rolea por ahí, podría haber roles como cultivos, senderismo, clases de caza, pesca, concursos o simplemente roles que haga que este trabajo este vivo sin necesidad de otros, como podría ser cortafuegos, patrullajes por zonas de difícil acceso, comunicados forestales, conservación, protección y mejora de estas zonas.
Los trabajos como LSSD, LSFD, LSPD están muy cargadas de divisiones, como por ejemplo la ORU o la NPU que casi no ves a ninguna patrulla, únicamente alguna vez para realizar roles muy concretos o algunas veces cuesta realizar la licencia de pesca y de caza, informarse… Yo creo que tener este trabajo facilitaría mucho estos movimientos y haría que más gente se animara a tener estas licencias o a ejecutar roles que tengan que ver con esto. Y no considero que les quiten rol, sino que se conjuntamente se fomente más y que haya algo que incite a hacerlos.
Este trabajo pienso que también ayudaría a los roles mas cercanos y divertidos, no siempre tan iguales como persecuciones, robar, tratar heridos… Aquí se puede dar más juego a las acampadas, hogueras, fuegos, eventos en zonas de bosque, playa o simplemente ver movimiento por zonas donde no hay roles incita a los usuarios a interactuar con ese nuevo rol y cambiar un poco. O como dicen utilizar las leyes que ya están puestas y no se que se pasen por alto. Hablando de cosas que ya están, crear esto no tendría muchos problemas, ya que la vestimenta ya está más o menos en el servidor (ropa default y accesorios ya implementados) y vehículos que ya tienen la livery o solo habría que añadir una livery para algunos vehículos ya en uso. Lo mismo para ponerla en funcionamiento, no es como la PD ni SD que necesita un mínimo supernecesario para generar movimiento, con pocos y una buena organización se puede hacer mucho y que no sea un dolor de cabeza llevarla.
Esta es mi opinión sobre que pasaría si se originara San Andreas Park Ranger, ánimo Destri y cualquier cosa aquí estamos. Un saludo.

3 Me gusta

Apoyo totalmente, hay personas que dicen que podría chocar con el sheriff, no es la principal tarea del sheriff realizar esto, esto es como en España, la guardia civil tiene el seprona, pero no dan lo suficiente para cubrir todo, por eso están las figuras del agente rural, agente medioambiental, o guarda forestal. Estos son específicos para este entorno. En resumen me gusta la idea mucho

1 me gusta

Buenas tardes, gracias.