Nuevos trabajos

Hola, he probado los trabajos y soy consciente de que algunos necesitan reestructuración y otros ya directamente ser eliminados (como el de cartero). Pero me parecería estupendo si pudiera incluir dos trabajos nuevos (uno de ellos como facción). Los mencionaré a continuación:

1. Ferroviario (Tren y metro): Este es más que todo personal, pues siempre me han gustado los trenes y en mi juego de GTA no faltan los mods que me permitan conducir el metro y el tren, me parecería genial si se pudiesen incluir como trabajos (con un respectivo sueldo balanceado, para evitar que la gente lo deje de lado para ir de camionero)

2. Fuerza aérea (+ milicia): Me encetaría que se pudiese incluir la fuerza aérea, con lo que se le daría uso a las instalaciones de fort zancudo, podría incluir un sistema de rangos, algunas funciones como vuelos de calentamientos de motores, transporte de maquinaria militar… entre muchas cosas, podría unirse con la milicia, para que quizá no quede siendo tan sinsentido.

Bueno, esas son las dos propuestas de trabajos que quería traer, espero que las puedan revisar, que gusten a la gente y que se pueda implementar. un saludo!