Oficios disponibles en la comunidad

**ESTATUTOS DE GREMIOS, OFICIOS DERIVADOS DE LOS MISMOS VENTAS E INTERCAMBIOS** 

-La moneda oficial de toda compra y venta se realizará en “chatarra o dinero”
-Todos los gremios estarán obligados a vender sus productos en las máquinas expendedoras del centro comercial comunitario.
-Algunos GREMIO PRINCIPALES disfrutan de la ventaja de poder fabricar artículos que nadie más puede fabricar. A los integrantes de estos gremios se les pide el compromiso de repostar estos artículos en sus máquinas expendedoras al menos una vez al día.
-Solo los pertenecientes a un gremio tendrán la opción a alquilar una parcela si esta se encuentra disponible al precio de 1500 de chatarra por semana.
-Los impuestos se abonaran todos los viernes en la oficina de recaudación.
-Los objetos se podrán vender con un precio en CHATARRA pactando un precio con el GREMIO al que se pertenece según la demanda-oferta. Al mismo tiempo y si el GREMIO lo decide para facilitar la venta a los habitantes se podrá poner un 2º precio Max.
-Cada GREMIO disfrutaría de las ventajas de poder realizar la extracción de recursos y venta de los mismos y sus productos derivados. Los impuestos para ejercer dicho oficio serian de 300 chatarra a la semana para un OFICIO PRINCIPAL y 150 chatarra para un OFICIO SECUNDARIO que irán a las arcas del Ayuntamiento. Así mismo antes de la ubicación y dimensión de los negocios o zonas de recolección/extracción de recursos se notificará y aprobará por el ayuntamiento.
-Dos individuos pueden pactar o negociar ventas o intercambios directamente entre las dos partes sea en moneda oficial o en cualquier producto, elementos o materia prima en un acuerdo entre los dos. (ejemplo: te doy 1 engranaje y me das 4 lonas)
-Para grandes intercambios, suministros habituales o compra-venta entre dos partes, este movimiento se realizará entre GREMIOS (con la aprobación y consentimiento de sus integrantes) en caso de realizarlo un solo individuo del mismo, el precio o acuerdo se notificará al representante del Gremio al que se pertenece y se le informará al resto de miembros del mismo antes de su aprobación o que se haga efecto dicho acuerdo/intercambio. Esto evitará confrontación x precios entre integrantes del mismo GREMIO.

GREMIOS, OFICIOS de los mismos y sus REPRESENTANTES

-Cada SECTOR se divide en diferentes GREMIOS y estos en sus OFICIOS PRINCIPALES correspondientes. Además, tendríamos OFICIOS SECUNDARIOS y OCUPACIONES adicionales (FUNCIONARIOS) bien sean como complemento de los OFICIOS PRINCIPALES o aportaciones a la COMUNIDAD.
-Cada GREMIO tendrá un representante o PORTAVOZ (decidido/votado por los miembros de dicho GREMIO tras su fundación y afiliación de integrantes) y un suplente en caso de ausencia o reelección del representante si se alarga la ausencia previo aviso y comunicado al ayuntamiento. Bien sea para dirigir el GREMIO, tomar decisiones dentro del mismo y dar voz y representar al GREMIO en el parlamento o reuniones en el ayuntamiento o parlamento.













4 Me gusta