Otto Strauss

Introducción

Para comenzar esta historia me gustaría aclarar que escribo esta historia por gusto propio, es la segunda historia de personaje que realizo en el foro de leyendas urbanas… la primera fue en el antiguo foro, en este foro no la encontraran porque me dio pereza trasladar 3 páginas de post, disculpas de antemano querido lector.

Aún recuerdo cuando inicie con la primera historia, en ese entonces tenía la esperanza de que me den un punto de rol por tener una historia de personaje con un post estéticamente atractivo y con una historia “interesante” dentro de lo que cabe… 8 meses después, ni un punto de rol recibí.

Con este post no espero nada a cambio, ni un punto de rol, ni un corazoncito, ni nada por el estilo… de todos modos, es para mí… RRsteph y dudo que los foreros de lu-rp se tomen el tiempo de leer la insignificante historia de Otto, pero es una actividad lúdica.

Otto Strauss

¿Por qué este nombre?

Para serte sincero, fue la combinación de nombre-apellido que mejor combinó.

Obviamente busqué en google lo típico, o bueno, lo que se le ocurriría a cualquiera. “nombres” y “apellidos”, pero para darle un toque distinto, me pregunté ¿Qué nacionalidad no me he cruzado en el servidor? Y se me ilumino la ampolleta.

Alemanes, sí alemanes, nunca me he cruzado un alemán en el rol, o bueno… si es que me crucé uno, lo lamento, no sabía que eran alemanes… volviendo al tema, busqué en google “nombres alemanes” y “apellidos alemanes”.

Me apareció un listado enorme de nombres y apellidos, ahí me puse a combinar hasta que logré combinar “Otto” con “Strauss”.

Para ahorrarnos tiempos tu y yo, iremos al grano.

Otto:

Nombre alemán derivado de la raíz germánica –od-, -audo-, “riqueza, joya, tesoro”, y, por evolución, “propiedad, dueño”.

Fuente: Nombre Otto | Instituto de Historia y Heráldica Familiar (heraldicafamiliar.com)

Strauss:

Strauss o Strauß es un apellido de origen alemán bastante común en los países donde se habla dicho idioma. Existen variantes como Straus , Strouse (transliteraciones en inglés y francés) o Štraus (transliteración en checo y serbocroata).

Strauss (apellido) - Wikipedia, la enciclopedia libre

No quiero continuar con la introducción, ya escribí demasiado, lo lamento.

4 Me gusta

Capitulo 1: La llegada a la ciudad en donde eres el protagonista

En mi primer personaje (este no, si no que otro), la primera vez corrí desde el aeropuerto hasta el fleeca central, pero bueno… como este es mi segundo personaje, ya sabia que existía un metro en la ciudad (de haber sabido esto la primera vez que jugué, me hubiese evitado muchos problemas).

Otto Strauss llegó a los Estados Unidos desde Alemania… ni el sabia a que venia, simplemente se lanzó a la vida (Otto es alemán, por si acaso no te habías dado cuenta)
Llegó su tren y se fue sentado solo, sí, solo… ninguno de los demás pasajeros se quiso subir al vagón en el que el iba, quizá por su aspecto o su forma de vestir… no sé, pobrecillo.

Durante el transcurso del viaje Otto Strauss se sentía como en un video clip, así como cuando vas de viaje escuchando música y te imaginas que eres el del videoclip.

5 Me gusta

Capitulo 2: Después de bajar del tren

Gracias por llegar hasta el capitulo 2, no pensé que desperdiciarías tu tiempo en leer la historia de Otto

Cualidades del rostro de Otto:
Ojos de color celeste
Cabello color castaño
Cejas castañas
Piel blanca
Corte de cabello rapado a los lados y atrás
Nariz derecha de largo mediano
Labios medianos
No sé que mas poner

Otto bajo del tren, se dirigió al autostop más cercano… espero ahí hasta que llego un autobús del color que tu quieras, al conductor imagínatelo con las características que tu prefieras y si gustas a los pasajeros, si no, imagínate que Otto iba solo con el conductor… Otto se subió.

Llego a su destino y comenzó a realizar sus tramites legales con el fin de que nadie ande tocándole los huevos con estos en un futuro, poder tener la mejor estadía posible en Los Santos era su objetivo… alejado de los problemas.

2 Me gusta

Capitulo 3: Arcade game

Si quieres ser rico, no te enfoques en ganar dinero, sino en disminuir tu avaricia.

Durante su estadía en los estados unidos de américa Otto pasó por fuera de un bar de maquinas recreativas… no se lo pensó dos veces y entró, nada mas al entrar sus oídos escucharon la lirica de un rapero:
" You done put two of America’s most wanted In the same motherfuckin’ place at the same motherfuckin’ time?"

Luego de escuchar la música se dirigió a la zona de las maquinas de arcade, estas maquinas de arcade tenían el juego pacman, además de eso se encontró a “Calvo”, quien estaba experimentado por primera vez con estas maquinas de arcade, estaba jugando al pacman… aparentemente el no tenia idea de que hacia, pero jugaba bastante bien.
Por cierto, el negro que ven a la derecha de Otto se llama Christian, el que esta al fondo no me acuerdo, creo que era doble algo, doble algo… si estas leyendo esto lo siento, no es mi intención faltarle el respeto a tu personaje, ni quise haber olvidado tu apodo, es que al calvo lo conozco un poco mas y Christian fue conmigo a las maquinas de arcade.

Pacman
Pacman es aquel juego que muchos en la infancia y adultez jugamos. Es adictivo, entretenido, incluso frustrante en muchas ocasiones.
El juego consiste en comer el mayor número de puntos (o pizzas) sin dejarse atrapar por los fantasmas en un laberinto que se vuelve cada vez más complejo con los cambios de niveles. Un concepto muy sencillo pero adictivo.

Mientras Calvo jugaba… Otto estaba mirando su partida, la verdad es que al inicio parecía una partida bastante normal, hasta que llego un momento en el que se puso interesante… los fantasmas estaban acorralando al pobre pacman, pero el pacman se lograba escapar… era fabuloso.
Algo así fue lo que Otto veía mientras Calvo jugaba.

Bueno, tampoco seas tan exigente lector ¿no ves que te busqué hasta un video para que te ahorrases imaginarte la partida de pacman?

4 Me gusta