- Sugerencia: Poner cajero en camioneros o que la paga vaya directa al banco
- Plataforma: [Servidor]
-
Desarrollo de la sugerencia: Al terminar un reparto, el trabajo te da el dinero en mano lo que hace incomodo y a la vez interesante para los ladrones el trabajo de camioneros, sugiero crear un cajero en la central de camioneros para ingresar el dinero, el más cercano si no me equivoco se encuentra en E-Way que no está para nada cerca.
Otra opción es que la paga vaya directa a nuestra cuenta bancaria en forma de transferencia - Ventajas: Evitar robos y poder guardar el dinero al no haber cajeros cerca
- Desventajas: -
yo siendote sincero, creo que el mas cercano esta en la tienda de Grove, y nose cuanto ganaras tu de camionero, pero yo como ladron, no me interesa robarte 10k 0 20k
Pues la verdad que sacarte 20k por apuntar a alguien y tirar un entorno osea, 20k en menos de 5 minutos, me parece mucho dinero
Por desgracia si hay gente que roba esos 20k a los camioneros
Buenas, apoyo la idea de AngelMorecu, no cuesta mucho colocar un cajero más, además es una zona donde la gente va mucho, yo he llegado a robar camioneros, y no son solo esos 20k, te llevas esos 20k, si tiene un movil encima por ejemplo, pues es un poco más, yo en mi caso soy casi 500 de delincuente, por lo que puedo robar la mercancia, esa mercancia saco 25k más, ya son 45k, y si además tiene algo de valor encima pues añadirlo, creo que estaria bien poner un cajero.