Desarrollo de la sugerencia: Bien yo provengo de SAMP, más concretamente del SAMP que llevaba el STAFF de este servidor, me gustaría sugerir unos cambios hacia las empresas de repartos, estaría bien que fuera como era en SAMP, que puedan tener camiones propios diferentes a los camiones de camioneros y que cuando un negocio realice un contrato con dicha empresa de repartos los pedidos de este negocio solo sean visibles desde la oficina de la empresa y no desde camioneros, desde el propio mostrador de la empresa podrían los camioneros coger tanto las llaves de la furgoneta como los repartos hacia los negocios de los cuales la empresa disponga contratos, otra cosa que estaría bien sería ya que la oficina lleva los repartos a estos negocios desde la propia oficina se pudiera gestionar pedidos de stock para estos negocios dependiendo del nivel de empleado en la oficina.
Por otro lado, se podría valorar que si un negocio contrata los servicios de una empresa de repartos pues generen algún gasto NPC que apoyo a la empresa de repartos.
Yo pido por favor se valore esta idea ya que sería una gran ayuda para mi rol de empresa y me ayudaría a tenerlo todo mucho mejor controlado y más cómodo tanto para mi como encargado de negocio como para los supervisores o propios camioneros.
Ventajas: Mayor rol para empresas de repartos aparte de asegurarse tener trabajo y mejoras en vehículos para repartos que corre a cargo de la propia empresa.
Apoyo la sugerencia, creo que con el nuevo sistema muchos negocios pueden caer en, a parte de generar poco dinero (cosa que veo bien), no perder el stock suficiente como para generar repartos y hacer que el trabajo de camionero entre más aún en el olvido. Las empresas de repartos han dado mucha vida al job de camionero y dan un rol más cercano a la vida real en ese aspecto, apoyar estas empresas con ciertas cositas me parece buena idea!
No veo una mala solicitud, pero aún así, bajo mi punto de vista, creo que tal y como se hace ahora es tedioso pero efectivo. Una empresa de repartos genera bastante cantidad de dinero, dinero que realmente solo lo ganas por la gestión de una empresa que tampoco es excesivamente complicado.
Actualmente la empresa que lleva un amigo cercano de mi faccion paga generosamente a los empleados por reparto y el se lleva 500 dólares por reparto. Llevándose esa ínfima cantidad se saca 200-250k limpios semanales, es decir, un millón al mes. El sistema creo que facilitaría esto y por lo tanto haría más fácil aún ganarse esta cantidad de dinero.
Por lo tanto lo pondría, pero limitaría los precios y establecería un límite de beneficios si se aceptase.
Yo el tema beneficios no estoy de acuerdo el limitarlo, básicamente porque esto es ley de oferta y demanda si tu empresa, (un suponer), pide a los negocios mucho entonces llego yo me monto una y tiro los precios por los suelos para no sacar ni 100$ por reparto, la gente vendrá a mi, serán más negocios los que lleve aunque les saque poco a cada uno, ya la cosa depende de cada empresa como en todo, ahora si no hay ninguna empresa de repartos, podría subir los a los negocios porque siendo la única competencia pues no tendría por qué bajar los precios, ahora me expondría a que llegue otra empresa que los baje y me quite toda tu cartera de clientes.
Estamos trabajando en algo respecto a esto, esperamos pronto poder liberarlo y darle uso de una vez a los negocios de repartos, donde podrás tener tu propia flota de vehiculos y aplicar tu comisión en el servicio.
La verdad que nuestra idea es bastante similar a lo que has propuesto.