Paramédicos

Buenas!!, el tema de este hilo, como bien trae en el nombre, es el job de paramédico. Actualmente, cualquiera con lvl 3 puede serlo, sin importar si tienen alguna idea mínima de lo que hacen, es por esto, que casi todos los días se ven paramédicos que no saben lo que hacen, les dices que hagan este procedimiento y te preguntan por /mp o directamente IC. Es por esto, que hago la sugerencia de, al coger el job, que no simplemente te lo dé y ya está, sino que, tenga un pequeño texto explicando las cosas básicas del trabajo, como por ejemplo, tomar el pulso y tratar un rasguño, y luego hacer un pequeño formulario, como ejemplo, los de certificiación.
Espero que sea posible hacer esto y si se implementa, me gustaría ayudar a hacer el formulario.
Un saludo.

No apoyo, simplemente, ese job no tiene ningún sentido habiendo FD y empresas de paramédicos. No tiene sentido un “paramédico del estado” en EEUU. Yo voto por eliminar el job directamente.

2 Me gusta

Al igual que @PINMA06 creo que este job tendría que ser eliminado, esta discusión ya se ha abierto múltiples veces, en base a mi opinión tendrían que eliminarlo de una vez por todas ya que se ha abusado en infinidad de veces de los 100 puntos de paramédico para revivir durante conflictos o sumar vida a compañeros sin necesidad de un rol por ello, sin mencionar que el 95% de los que pertenecen a dicho trabajo ni siquiera saben rolear como tal una herida, en definitiva, es un trabajo sin control alguno con un gran poder sobre los usuarios.

No se pierde nada por eliminarlo, ya que los que de verdad quieran rolear de paramédicos se unirán a una empresa o a la propia FD, donde aprenderán y se tendrá un control sobre ellos.

1 me gusta

Coincido con Pinma y con Leo, no tiene sentido este trabajo ni en el servidor porque hay 15 trabajos distintos para coger y mucho menos en la vida real, porque directamente en Estados Unidos, no existe como dice Pinma un “paramédico de estado”. Ya tenemos empresas que hacen la labor de paramédicos y también esta la FD, que ahora tiene mucha más gente. Por lo tanto, yo apuesto por eliminarlo también

1 me gusta

En parte estoy de acuerdo contigo, aunque lo veo difícil por varias razones:

Yo estoy de primera mano en el sector sanitario IC, y a diario me encuentro cosas como que AMP, usa paramédicos del estado como empleados suyos (cosa que me parecería absurdo) el eliminar este job, perjudicaría mucho a la empresa (no es mi empresa).

Luego, el contratar a un paramédico de estado a tu empresa, significa que tiene un mínimo de conocimientos porque ha estado practicando.

Lo idóneo sería quitarlo, ya que la gente se iría a las privadas y nos beneficiaría al resto de empresas.

Al parecer, no estás muy de la mano del sector paramédico de la ciudad porque, por lo que veo, no te enteras muy bien de los sistemas de empleo de las diferentes empresas. Yo, como Jefe de Paramédicos IC de la empresa que nombras y aseguras cosas ilógicas, te puedo decir que eso es mentira y los usuarios que quieren rolear en esta, deben pasar por una entrevista InGame previa.

Una vez pasada la entrevista se comienza con el rol de empresa y con el Período de Formación, en el cual los empleados aún son auxiliares. Una vez pasado este periodo ya se puede rolear como Paramédico, teniendo unos conocimientos básicos, no como en otras.

Volviendo al hilo, quitaría el Job! Como bien dices, muchas veces los Paramédicos DEL ESTADO tienen un nefasto conocimiento, por lo que sí quieren trabajar en este sector estaría bien que entrara en un negocio en el cual los pueda adquirir.

Un saludo :blush:

1 me gusta