Pinchar ruedas de vehiculos

• Sugerencia: Pinchar ruedas de vehiculos
  • Plataforma: [Servidor]
  • Desarrollo de la sugerencia: Buenas, mi sugerencia seria la siguiente: estaria guay un sistema que te permitiese pinchar una rueda de un coche con una navaja, daga, machete y armas blancas con filo, este sistema podria ser “similar” al de los pks, que si te hacercas con una navaja a un coche te saliese un texto en la rueda que diga “Presiona E para pinchar esta rueda” y que una vez le des el PJ haga una animacion que podria ser rcp3 por ejemplo y tardase unos 5 segundos en realizar la acciones y que acto seguido se pinchase la rueda
  • Ventajas: Posibilidad de pinchar ruedas sin tener que dispararles o simplemente hacerlo por do
  • Desventajas: La programacion y la sincronizacion de los daños alomejor
  • Material fotográfico: No tengo
  • Aportes extra: Ninguno
3 Me gusta

APOYO, daria mucho mas rol, y mas realismo, espero que administracion tenga todas las sugerencias en cuenta.

1 me gusta

Estaría bien un sistema así que puedas pinchar la rueda del vehículo, y apoyo la sugerencia muchisimo, pero habría que ver si luego esto se usa como debería… Estoy seguro que habrá gente pinchando ruedas por pinchar.

1 me gusta

Apoyo! Pero habría que vigilar bien que no se pinchen por trolear, o que se envie un entorno automático o algo por el estilo para limitar los pinchazos a roles serios.
También se podría poner que puedas pincharlas a partir de X nivel de delincuente

1 me gusta

APOYO, pero algunas personas estarían trolleando con eso, asique como sugerencia si es que lo ponen sería que las únicas personas que puedan realizarlo tengan nivel de delincuente x o más

2 Me gusta

Apoyo esta idea de @ElUruguasho

1 me gusta

APOYO, daría mucho mas rol, ademas de mas trolles, pero por ejemplo que necesites nivel de delimcuente, como comenta Sergiopro, nivel 45 o lo que sea, así no tendrás que rolear por DO y que venga un GO policía a tasear las ruedas, si estás en mitad de una brawl, y el coche enemigo no quieres que se mueva, o en un atraco lo que sea, pinchas la rueda, no tienes que estar llamando a un GO etc.

1 me gusta

La idea es buena aunque como dicen algunos habría que tener cuidado con su uso es una herramienta peligrosa, pero ami personalmente me gusta bastante la idea.

3 Me gusta

Apoyo, podria sugir unos roles chulos, a la hora de planear un escape o semejante, le veo futuro

1 me gusta

Pese a que la idea es bueno, sin meterme en si sería más o menos complicado implementarlo, si que creo que podría dar lugar a bastantes abusos o malos usos del sistema, si queréis creo que estaría bien leer como se os ocurre a vosotros frenar los posibles abusos.

Pues una idea seria poner un minimo de puntos de delincuente, que quede log cuando pinchas una rueda y minimo de nivel de personaje para pincharlas que esto se limite por sistema claro

Pienso igual que @ElUruguasho , se podría implementar dentro de los puntos de delincuentes y de nivel de personaje, o llevándolo a mucho que se pueda hacer estando dentro de una facción ilegal.

1 me gusta

Apoyo, opino que la alarma que avisa a la policía en caso de robo también se active en caso de pinchazo, aunque daría también posibilidad de un nuevo nivel de alarma para solo pinchazos.

1 me gusta