- Sugerencia: Pinchar ruedas de vehiculos
- Plataforma: [Servidor]
- Desarrollo de la sugerencia: Buenas, mi sugerencia seria la siguiente: estaria guay un sistema que te permitiese pinchar una rueda de un coche con una navaja, daga, machete y armas blancas con filo, este sistema podria ser “similar” al de los pks, que si te hacercas con una navaja a un coche te saliese un texto en la rueda que diga “Presiona E para pinchar esta rueda” y que una vez le des el PJ haga una animacion que podria ser rcp3 por ejemplo y tardase unos 5 segundos en realizar la acciones y que acto seguido se pinchase la rueda
- Ventajas: Posibilidad de pinchar ruedas sin tener que dispararles o simplemente hacerlo por do
- Desventajas: La programacion y la sincronizacion de los daños alomejor
- Material fotográfico: No tengo
- Aportes extra: Ninguno
APOYO, daria mucho mas rol, y mas realismo, espero que administracion tenga todas las sugerencias en cuenta.
Estaría bien un sistema así que puedas pinchar la rueda del vehículo, y apoyo la sugerencia muchisimo, pero habría que ver si luego esto se usa como debería… Estoy seguro que habrá gente pinchando ruedas por pinchar.
Apoyo! Pero habría que vigilar bien que no se pinchen por trolear, o que se envie un entorno automático o algo por el estilo para limitar los pinchazos a roles serios.
También se podría poner que puedas pincharlas a partir de X nivel de delincuente
APOYO, pero algunas personas estarían trolleando con eso, asique como sugerencia si es que lo ponen sería que las únicas personas que puedan realizarlo tengan nivel de delincuente x o más
APOYO, daría mucho mas rol, ademas de mas trolles, pero por ejemplo que necesites nivel de delimcuente, como comenta Sergiopro, nivel 45 o lo que sea, así no tendrás que rolear por DO y que venga un GO policía a tasear las ruedas, si estás en mitad de una brawl, y el coche enemigo no quieres que se mueva, o en un atraco lo que sea, pinchas la rueda, no tienes que estar llamando a un GO etc.
La idea es buena aunque como dicen algunos habría que tener cuidado con su uso es una herramienta peligrosa, pero ami personalmente me gusta bastante la idea.
Apoyo, podria sugir unos roles chulos, a la hora de planear un escape o semejante, le veo futuro
Pese a que la idea es bueno, sin meterme en si sería más o menos complicado implementarlo, si que creo que podría dar lugar a bastantes abusos o malos usos del sistema, si queréis creo que estaría bien leer como se os ocurre a vosotros frenar los posibles abusos.
Pues una idea seria poner un minimo de puntos de delincuente, que quede log cuando pinchas una rueda y minimo de nivel de personaje para pincharlas que esto se limite por sistema claro
Pienso igual que @ElUruguasho , se podría implementar dentro de los puntos de delincuentes y de nivel de personaje, o llevándolo a mucho que se pueda hacer estando dentro de una facción ilegal.
Apoyo, opino que la alarma que avisa a la policía en caso de robo también se active en caso de pinchazo, aunque daría también posibilidad de un nuevo nivel de alarma para solo pinchazos.