Poder cambiar el comando para el móvil

Hola buenas,

Con la nueva update el movil se usa con la flecha arriba en el teclado, eso supone un problema para los que usamos sobre todo aviones o helicópteros que necesitas tanto los comandos w,a,s,d, como las flechas para el manejo de esos vehículos. Deben habilitar alguna manera de cambiarlo y que podamos elegir la tecla porque no puedes cambiarlo modificando los comandos del propio GTA V, yo lo tengo en el menú de GTA V en otro comando y no sirve de nada.

Gracias.

La configuración por defecto de GTA no necesita las flechas. Y hay más opciones para pilotar. Vamos, nunca nadie por ejemplo de pegasus ha tenido problemas. Yo en mi caso tengo controles personalizados pero entiendo que puedas tener las defaults. Pero las flechas es bastante raro.

Yo es que tengo cambiada toda la config de GTA V por eso no me cuadra nada pero bueno no pasa nada intentaré acostumbrarme y guardaré el teléfono cada vez que vuele no pasa nada. Solo digo que estaría bien que pudieras configurar la tecla que te venga mejor, cada uno somos diferentes.