Poder pedir más de 100 unidades cada vez que pides stock

¡Buenas! Mi sugerencia es la siguiente: Poder pedir más de 100 unidades cada vez que pides stock, ya sea incrementando de manera automática (ya que con el sistema que hay ahora, si tienes menos de 400 productos, automáticamente te pide 100 de stock) o manualmente, eligiendo tú la cantidad de productos que quieres seleccionar (Siempre sin pasarse los 500 productos que están puestos por defecto).

La idea de esto es que actualmente hay muchísimos negocios (hay más negocios que jugadores conectados) y todos ellos requieren de repartos. Como bien sabemos, hay empresas de repartos, pero no hay usuarios que den a basto (o que satisfagan) para llenar todos y cada unos de los locales que hay en el servidor. Ahora mismo, el sistema de ganancias de negocios en función de las horas conectadas está muy bien, pero cuando pasas bastante tiempo conectado (aún a lo mejor haciendo tú tus propios repartos) hay muchas veces que se te queda el stock a 0.

Con esta sugerencia conseguimos que los usuarios no farmeen demasiado y evitar sobrecargar a las empresas de repartos, facilitando así los trabajo, ya que los locales tendrían el stock disponible por más tiempo y los usuarios podrían repartir otros negocios, facilitando así que todos los locales tengan siempre stock.

Un saludo.

7 Me gusta

Apoyo la sugerencia, es bastante útil y sencilla de aplicar, además es mejor para los que tienen el negocio y para los mismos usuarios que son camioneros o de las empresas de repartos.

2 Me gusta

Apoyo, no entiendo la justificación de poder pedir solo 100 unidades, y ahora tal como está el servidor, lo veo un problema para los que tengan negocio.

3 Me gusta

El sistema de reparto necesita URGENTE un cambio, no hay repartos suficientes para tener el stock medianamente lleno y si conectas varias horas ya… despídete. Apoyo totalmente y ojalá el cambio sea pronto.

3 Me gusta

Apoyo, para los usuarios que estamos conectados bastante al servidor nos es imposible mantener bien el stock, ni haciéndolo tu mismo con un amigo o cualquier cosa basta, y es lo que se habla, los camioneros entre que no dan a basto y las empresas igual pues eso, la sugerencia es muy buena y tranquilizaria el tráfico de furgonetas de repartos a altas velocidades por medio de la ciudad y además daría posibilidad a liberar el tiempo de repartir para transformarlo en tiempo de rol.

1 me gusta

Apoyo totalmente, es demasiado trabajo mantener un establecimiento con el Stock alto si nadie hace los repartos y con la bajada tan inmensa de stock que hay al dia.

2 Me gusta

Vuelvo a repetir lo que ya comenté en otro post similar, no se va a cambiar el sistema de camioneros actual, se quedará así el sistema, lo que sí se añadirá son empresas de reparto que sí que podrán hacer las funciones que ya estáis comentando.

Lo dejo también por si alguien no lo sabe, si no se hace el reparto por parte de algún camionero, el sistema lo hace automáticamente.

Saludos

2 Me gusta

No lo digo a malas pero espero que esa medida no haga que las empresas de reparto nos farmeen a nosotros, es decir… ya de por sí se ha llegado a pedir 5k e incluso 7k por hacer un reparto en tu negocio, espero que esta medida que le dais a las empresas no sirva para que inflen esos precios si queremos tener esa ventaja.