Ponerl el SQLID en el /id

Buenas!!, tras la reciente actualización del “Desconocido” y el “/id”, veo que algunas personas preguntan que como reportamos a alguien en Manager si solo sale su ID, veo interesante poner en el /id y en cualquier mensaje donde te salga desconocido el SQLID del personaje para agilizar así ciertas acciones.
Espero que os guste la idea y que la pongan si es necesaria.
Un saludo.

1 me gusta

Buenas, dejando de lado mi posición en el staff, mi opinión como usuario es que no tiene ningún sentido poner la SQLID, porque si la pones automáticamente no te sirven de nada todos los cambios del /id y de “Desconocidos” porque cualquier persona puede usar la SQLID de personaje en el buscador del manager S1 y en escasos 2-3 segundos tener el nombre de la otra persona, dejando así como totalmente inútiles todos los cambios de conocidos para “evitar MG”.

mbfkTMR

De todas formas el staff puede ver la SQLID, la ID, el nombre y usuario de cualquier persona esté conectada o no, y por otro lado también hay registros que definen que ID ha tenido cada personaje cuando ha sido usado en el servidor.

Edit: Es más, cuando un extraño va con pasamontañas nunca se ha podido ver su nombre o SQLID… Y nadie se ha quejado nunca de eso o de que no pudiesen reportar a un Extraño, porque precisamente el staff tiene formas de ver la ID de Extraño de esos personajes aunque un usuario normal no pueda, y si lo ven necesario supongo que te pueden dar la información para tu realizar el reporte.

1 me gusta

Cierto es que se haría todo el MG del mundo con el SQLID, lo que intento con esta sugerencia es no depender tanto del Staff para tener que empezar un reporte (ya que obviamente vas a necesitar 100% un GO para hacer la resolución), la otra alternativa es crear un número aleatorio que no salga en Manager ni en ningún lado salvo IC.

Estamos trabajando en una solución eficaz para este problema, no caímos al implementarlo que esto ocurriría. Pronto os daremos una solución cómoda.