Porta bicis y porta motos

Muy buenas a todos!

Ayer me compre una moto y una autocaravana y se me ocurrio la idea de implementar un sistema con el que las autocaravanas tuvieran una mejora de taller para poder cargar en la parte trasera de la misma con motos o bicis dependiendo de la mejora. Además de dar mas rol a los talleres, es una manera de dar rol a moteros o gente que quiere ir de acampada y llevarse la moto.

A nivel de programación no tengo ni idea de como sería, por lo tanto no se si es una idea posible.

:arrow_down:¿Que opinais?:arrow_down:

4 Me gusta

Apoyo aunque esto iría para muy largo. Pero desde luego, una idea muy interesante.

1 me gusta

APOYO Pienso que es una muy buena idea si queremos dar mas rol a la zona del norte y realizar “escapadas” con amigos, pienso que si se pudiera implementar esta opción daría muchísimo mas rol de acampada en las zona “deshabitadas”

1 me gusta

Tu sugerencia me parece realmente muy interesante. Aunque creo que también puede ser muy interesante el tema de un remolque, que se pueda enganchar a los coches que lleven bola y que atras se puedan llevar motos o algún otro vehículo.

1 me gusta