Posibles arreglos para arreglar rol (facc ilegal o legal)

Buenas, espero que se me entienda en esta publicación lo que quiero decir, antes que nada soy un usuario que tiene casi un mes o mas de jugabilidad en el servidor y quiero dar una opinion/sugerencia para mejorar el rol en el servidor, antes que nada quiero decir que opté la trayectoria de un pj que pertenece a facciones ilegales, y esta es mi conclusion:

Falta muchas cosas y mecanismos para actualizar un poco el rol, estos son los ejemplos:

falta de tecnologia que se podria utilizar para hacer roles interesantes como drones ya sea para emplear en misiones secretas para sacar fotos o incluso el propio transporte de droga.

precios elevados para distintas cosas como vehículos que no pasan ni de los 180kmh que se podrían utilizar perfectamente para huidas o misiones de facción.

roles que se quedan en nulos como por ejemplo el tuneo de potencia en los coches, cosa que no se puede tunear de motor en ningún taller.

sistemas que están un poco abusivos como el del nivel de delincuencia, para llegar a nivel 100 de delincuencia te la tienes que jugar varias veces y eso no es divertido ya que lo mas divertido será cuando llegues al nivel 100 (ahi si que hay roles de verdad), con esto quiero decir que ponan mas sistemas de delincuencia para conseguir mas puntos de delincuencia o que bajen las mayorias de requisitos de nivel 100 a el nivel 50

vehiculos blindados a la venta al publico para hacer roles de 10 ilegalmente

mercado negro para comprar vehiculos robados y poder cambiarles la matricula y registros para poder ser utilizados sin ningun problema con la PD (obviamente que no llegue al 30% del precio en concesionario) y asi darle rol a los que roban vehiculos.

ahora a partir de aqui sera todas las sugerencias para facciones o trabajos legales.

una de las cosas que mas odiamos en este servidor es el ¨estar tirado¨ en medio de la carretera y saber que tienes la oportunidad de robar coche a un bot sin mandar entorno a veces y el problema esta en que no hay, lo cual lo primero que hay que recurrir es a un taxi (el 90% de las veces ni te responden) y que la tercera opcion es esperar un bus, aqui el problema es que hay menos autobuseros que taxistas, y el problema es que básicamente no se gana tanto dinero, si pusieran un precio fijo por cada vuelta que das a la linea con mayor cantidad de dinero, habrá soluciones par todos debido al que va a estar tirado ya no lo estará, y el autobusero va a ganar mucha pasta, recomiendo un precio fijo de 6500 mínimo por vuelta para que asi haya la fiebre del farmeo cuando aqui en realidad todos nos vamos a beneficiar, obviamente a esto quiero añadir que pusieran un limite para que el farmeo no sea posible.

otra cosa que quiero añadir es que los trabajos en el norte tenga mas cobro de dinero para asi fomentar el rol en el norte, es una buena idea en realidad ya que piden mucho rol en el norte pero como todos sabemos lo mejor esta en la ciudad, ya que el tesoro perdido de mucha gente es el dinero y es lo que mas se gana en la ciudad.

con esto quiero acabar diciendo que tengais un buen 2022 y espero que os guste mis ideas para implementar al servidor lo cual podriamos generar mas rol entre las facc y poder disfrutar del servidor

1 me gusta

Personalmente, no apoyo en casi nada de todo lo que comentas salvo un par de cosas. El tema de las matrículas y el tema de los precios y tuneos.

En un servidor, al nivel de Lurp, me parece una trolleada por ejemplo, los vehículos blindados, ni que fuera esto el GTA online. Más de lo mismo con los drones.

Y también, dudo que aumentar el pago de los Jobs en el norte aumente el rol ahí, dado que la mayoría de Jobs, son para farmear dinero, salvo unos escasos.

Y aquí aprovecho para recordar una cosa, y esto lo digo como usuario que ha roleado tanto de legal, como de ilegal, para rolear, no necesitas sistemas, y a mi parecer, los sistemas que citas, son totalmente innecesarios y no aportarían nada, como el dron o los blindados.
Tengo ganas de ver a un pandillero en un Cognoscenti blindado, o mejor, una Insurgent.

¡Un saludo y feliz año!

A mi me parece que hemos jugao demasiado al GTA Online.
La mitad de lo que planteas, aún existiendo IRL y eso no te lo discute nadie, sería insostenible en el servidor, viendo a pandilleros y civiles con blindados de acá para allá cuando eso en cualquier sitio es una protección que tienen muy pocas personas.

Tres cuartos de lo mismo para los drones, que es irse un poco de madres (aunque ya hubo algo parecido tiempo atrás) y lo de los coches NPC, que ya sabemos de donde viene la brillante idea.

Meter NPC moviéndose por la ciudad no hará más que estorbar a los usuarios reales en sus roles, y aunque en determinados momentos pueda ser interesante le veo más contras que pros. Eso sin contar la básica de robar, ir dos calles y robar un coche a un NPC pa dar el pego.

Respecto a los trabajos, si no hay gente de autobusero es principalmente porque es una chapa y produce cero. Rara vez te encontrarás con una persona que quiera usar el transporte público por el mero hecho de que a partir de nivel 4/5 tienes dinero suficiente pa mantener un coche hasta el fin de los días.
De taxista hay rol, hay empresas, así que nada que acotar por ahí.

Y el tema cobros, ya se subieron los precios de algunos trabajos en el norte y me juraría que ha servidor de más bien poco.

Evidentemente hacen falta sistemas para los ilegales, y por ello hace varios meses se anunció una futura actualización enfocada principalmente a ello. Pero las movidas que planteas son muy fantasiosas y poco realistas.

Un abrazo