Buenos días, venía a proponer la implementación de un par de comandos para los Departamentos de Justicia que no daría ninguna ventaja frente a el resto de usuarios (vengan a referirse facciones ilegales). Estos comandos podrían ser: /armadelante – /armadetras. La función de los mismos sería que las facciones de tanto PD, SD, FIB y SASPA podamos poner el arma larga (ejemplo carabina) en el pecho una vez la tengamos guardada en el inventario, en vez de tenerla en la espalda, y así dependiendo de como le guste a cada uno, se lo podría poner tanto delante como actualmente detrás.
en mi opinión esta bien pues es solo un especto estetico pero a eso tampbien se sumaria la anim de sacar el arma a una mas parecida como la de sacar la pistola del holster/pernera pues si tienes la carabina alante no es plan de que se agarre de atras.
Apoyo la sugerencia de @Madness9634 ya que como tal, referente a la programación sería utilizar una serie de coordenadas distintas, tipo buscar el script que se usa en la plataforma FiveM y agarrarle las coordenadas de posición. Luego en pocas palabras colocar que con el comando /armapecho se coloque el rifle, escopeta, francotirador, y demás en la parte frontal.
Para mi gusto y mi opinión, da un toque bonito además de sobre todo visual. Dejaré un ejemplo de como se vería el arma en el pecho.
Claro está que debería de ir más arriba, pero en sí quedaría algo así.
Apoyo la sugerencia de Madness9634 y sobre lo que dice Street No entiendo mucho sobre el tema de scripts, pero por ejemplo la foto que colocó en el mensaje me parece más bonito que en la parte de atrás y para rol sería coger coger el fusil y cuando te quedes sin balas dejas el arma el pecho lo antes posible y coges la pistola para una respuesta rápida y así no te toca dejarla en la espalda y tener que hacer más cosas y perder tiempo.
Hola.
@Reiul lo que plantea @Madness9634 creo que es puramente visual o por temas de rol. En ese momento se da una ventaja que a nivel IRL los cuerpos de seguridad tienen respecto al resto (personas sin entrenamiento) pero ya de manera IC a tema de balance das una ventaja como es la del holster y la pistola. A lo que quiero llegar es que para que este balanceado sea algo puramente visual y ya a nivel de rol. Para poder implementar lo que comentas( No soy programador ) se debarian de hacer las animaciones del holster y la de sacar del arma ¨del culo¨ iguales en duración de tiempo para que haya un balance real. Esto li digo como funcionario del SASPA y usuario especialmente interesado por el tema armamentisitico
Buenas @MarcuskixD, por parte de PD no tenemos la animación de sacar el arma del culo, si no que sacamos el arma del holster de la pistola que nos ahorramos unos segundos. Y ya se que @Madness9634 puso la sugerencia para el tema visual, pero yo doy una opinión para que la administración vea algo para rol y que tengan más puntos para la implementación del sistema.
Si es meramente estético, como se propone en la sugerencia, apoyo. Puede dar una imagen más fiel a la realidad del uso de un fusil en departamentos como el sheriff.
Pero, haciendo alusión a comentarios de otros usuarios, si esto representara una ventaja habría un desbalance bastante grande frente al resto de usuarios, teniendo en cuenta que las fundas ya aportan un tiempo menor de desenfunde del arma. No todo es querer ganar.
Buenas! realmente no entiendo tu respuesta, puedes explicarla y fundamentarla de mejor manera.
¿Por que seria una ventaja? @Zakees
Quitando lo comentado. Realmente para todos los departamentos que utilicen armamentos de alto calibre así como ilegales que tenga acceso, estaría genial que se les de una opción parecida.
Apoyo.
Pues el hecho de que se implementara una función adicional a la estética, bien sea que suelte el arma automáticamente, o que tenga un menor tiempo de sacarla, supondría una ventaja, sí. No entiendo qué hay que explicar de algo tan evidente.
Se mal interpreto por completo lo que dijo Reiul. El no se refería a que sea una ventaja el implemento de esto. La raiz de la sugerencia es que sea solamente un implemento funcional solo de estética, las velocidades de las animaciones y las animaciones serian las mismas. Apoyo la propuesta obviamente ya que es mas fiel a la realidad y además de no conllevar ninguna ventaja con respecto al resto.