He conseguido crearme un perfil en Blabber, la red social de Los Santos. Pero no me deja editar el perfil ni publicar nada en mi muro. Cuando ingreso mi correo y contraseña asociados da error porque dice que el es incorrecto. No se qué pasa ni qué puedo hacer. He mirado el foro en busca de ayuda, no me entero.
No me deja iniciar sesion…
Creia estar en Blabber y estaba publicando en otro dominio de Mastodon… ufff! Ayuda!
La pantalla que muestras en la captura es la de “resumen” del perfil.
Para cambiar tu perfil del Blabber vete al enlace de Blabber (Log in - Blabber) y en la sección de la derecha haces clic en Preferencias
Ahí se te abre el menú de configuración para este Mastodon, y puedes personalizar el perfil (haciendo clic evidentemente en la pestaña Perfil)
Luego para publicar, desde la misma web del principio, como se ve en mi primera captura, tienes un apartadito a la izquierda pa publicar.
Eso no me soluciona o no lo entiendo. Lo que me pasa esque la cuenta de Mastodon no la he creado en Blabbe si no en otro dominio y ya tengo varias publicaciones.
https://masto.nobigtech.es/web/@Darko_Edelstein
Me gustaría logicamente crearla en la Red Social del servidor.
Aaaaamigo. Te entendí mal. Para crear la red social de tu personaje te vas al manager (https://www.lu-rp.es/manager/s1) y abajo a la derecha te saldrá la lista de personajes que tienen (o no) una cuenta en Blabber. Tan simple como hacer clic en uno que no lo tenga para crearlo.
No amigo no me entiendes… esta creada pero no me deja publicar ni editar mi perfil lo he enseñado en el primer post una imagen… no entiendo esta red social no me va bien… que puedo hacer? si eso no la uso y ya esta…
Me dice que me logee, lo marco…
Meto el correo y da error
En cambio se ha creado en otro dominio dentro de Mastodon:
Cuando mi perfil de Blabble deberia ser en este dominio: Darko LS (@[email protected]) - Blabber pero no me deja publicar ni editar nada…
No se lo hice mal! 
Si vas a Log in - Blabber y pones ahí los datos, ¿qué te hace?
No conecta… con el mismo email de lu-rp con el que me he registrado.
Los datos de inicio de sesión te aparecen en el manager (Personajes > Tu PJ > Opciones y abajo del todo), que, salvo que lo hayas cambiado, debería ser una dirección ficticia rollo [email protected]
Si no, desde ahí los puedes cambiar (tanto el correo como la contraseña) para poder acceder.
1 me gusta
Zakess era eso! yay! He conseguido entrar a Blabber.
Mi Blabbler: darko_edelstein (@[email protected]) - Blabber
Muchas gracias
1 me gusta