Tras darle unas vueltas se me ocurrió algo, pienso que hay mucha gente que no entra debido a que compras una propiedad y enseguida se libera y hay gente que por motivos de estudios o trabajo no puede entrar a diario y juega de una forma mas esporádica. Creo que la mayoría de gente que hay ahora son jugadores que pasan gran cantidad de horas pero seria interesante incentivar también la entrada a jugadores mas esporádicos. Lo de las caravanas abre un gran abanico de posibilidades relacionado con esto, pero crear en distintas zonas del mapa apartamentos pequeños y muy baratos para iniciarse o rolear de vez en cuando generaría mas tráfico de jugadores. La idea principal es que estos apartamentos tengan un tiempo de liberación más largo. Crearía zonas de la ciudad con roleo más masivo por reunion de jugadores nuevos.
Por otra parte y ya más a la larga implementar el sistema de decoración de interiores, seria una pasada y haria que la gente echase más horas para ahorrar y decorar una casa. Le daría un giro a todo el servidor.