Props para los usuarios

Muy buenas, me gustaría sugerir y aprovechar para abrir debate sobre el tema.

¿Es viable que los usuarios tengamos acceso a ciertas props genéricas?
¿Se podría crear paquetes de props y adecuarlos a negocios/facciones?

Mi sugerencia es dar la oportunidad a los usuarios que puedan poner ellos mismos sus propias props liberando en cierta manera de este trabajo a los GO, dejando estos para casos más concretos y específicos.
La idea principal que se me viene a la cabeza es que esto se divida en paquetes de la siguiente manera:

• Paquete de props genéricos (Silla, mesa, hoguera, cosas comunes que puede hacer/coger cualquiera)
  • Paquete de props pandilla ( X props concretos)
  • Paquete de props organización criminal ( X props concretos)

U otra idea es hacerla conforme a negocios:

• Paquete de props genéricos (Silla, mesa, hoguera, cosas comunes que puede hacer/coger cualquiera)
  • Paquete de props negocio discoteca ( Iluminación, sillas/mesas más lujosas, vallas elegantes)
  • Paquete de props negocio taller ( cajas de herramientas, iluminación industrial)

El sistema puede ir aparejado al nivel de los negocios y facciones, haciendo que se puedan conseguir estas recompensas con respecto a su nivel. También se podría hacer con el paquete de props genéricos mediante el nivel del personaje del usuario. (a partir de nivel 30 tener acceso a algunos, a partir de nivel 50 se le añaden unos cuantos más y así).

Para evitar problemas de sobrecarga de props y mal uso, pienso que se le puede poner un tiempo de eliminación automática de 1h y que se pueda ver quién ha puesto dicha prop como ya se puede hacer por ej con el /revisarobjeto.

Sobretodo me gustaría poner el tema sobre la mesa y que se debata sobre ello, creo que es positivo para los usuarios tener acceso a ciertos objetos y enriquecer su rol.

6 Me gusta

Apoyo. Veo necesario tener acceso a los props más básicos para no depender siempre de un GO. Además, indirectamente podría incitar a realizar roles distintos si tienes una hoguera pa colocar, mismamente.

4 Me gusta

Buenas KinGCultura.
APOYO tu propuesta dado que creo que es algo que para el usuario puede dar bastante juego.
Creo que la ejecución podría ser relativamente sencilla empleando el sistema de colocado de conos que hay actualmente ya que permite la previsualización de donde se colocaría el objeto.
La única complejidad que veo a esto es que literalmente hay que mirarse toda la lista de objetos (o por lo menos parte) para ir sacando objetos que pueda ir necesitando para diversos tipos de roles además de setear bien las coordenadas de cada uno para que no coloques un sofa debajo del mapa.

Al marguen de esto, como persona que se ha metido en el mundo del mapping en los últimos meses, el tema de crear props y objetos que puedan hacer falta de cara a diversos roles, o simplemente modificar algún prop actual lleva su tiempo si se quiere hacer bien.

Por ello, al margen de que esto llevaría su tiempo bajo mi punto de vista creo que es viable de cara a un futuro.

3 Me gusta

APOYO la sugerencia.

Es desesperante tener que depender siempre de un GO, y desde el punto de vista del propio GO por experiencia, hay ocasiones en las que se hace eterno y agobiante. Además esto podría incitar al usuario a realizar otros muchos roles distintos sin depender de la administración.

Un cordial saludo.

1 me gusta