Muy buenas, me gustaría sugerir y aprovechar para abrir debate sobre el tema.
¿Es viable que los usuarios tengamos acceso a ciertas props genéricas?
¿Se podría crear paquetes de props y adecuarlos a negocios/facciones?
Mi sugerencia es dar la oportunidad a los usuarios que puedan poner ellos mismos sus propias props liberando en cierta manera de este trabajo a los GO, dejando estos para casos más concretos y específicos.
La idea principal que se me viene a la cabeza es que esto se divida en paquetes de la siguiente manera:
- Paquete de props genéricos (Silla, mesa, hoguera, cosas comunes que puede hacer/coger cualquiera)
- Paquete de props pandilla ( X props concretos)
- Paquete de props organización criminal ( X props concretos)
U otra idea es hacerla conforme a negocios:
- Paquete de props genéricos (Silla, mesa, hoguera, cosas comunes que puede hacer/coger cualquiera)
- Paquete de props negocio discoteca ( Iluminación, sillas/mesas más lujosas, vallas elegantes)
- Paquete de props negocio taller ( cajas de herramientas, iluminación industrial)
El sistema puede ir aparejado al nivel de los negocios y facciones, haciendo que se puedan conseguir estas recompensas con respecto a su nivel. También se podría hacer con el paquete de props genéricos mediante el nivel del personaje del usuario. (a partir de nivel 30 tener acceso a algunos, a partir de nivel 50 se le añaden unos cuantos más y así).
Para evitar problemas de sobrecarga de props y mal uso, pienso que se le puede poner un tiempo de eliminación automática de 1h y que se pueda ver quién ha puesto dicha prop como ya se puede hacer por ej con el /revisarobjeto.
Sobretodo me gustaría poner el tema sobre la mesa y que se debata sobre ello, creo que es positivo para los usuarios tener acceso a ciertos objetos y enriquecer su rol.