Sugerencia: Mas habilidad en trabajos al consumir drogas
Desarrollo de la sugerencia: Como esta visto el nivel de delincuente se puede subir mas rapido si cuando damos /hurtar o robamos tiendas estamos drogados, sugiero que se implemente lo mismo para algunos trabajos, como el de camionero, que al consumir cocaina te de mas puntos de experiencia, se puede interpretar que un camionero consume para mantenerse mas tiempo despierto por ejemplo.
Ventajas: Mas rol y actividad de venta de drogas.
Desventajas:
UFFF, returbio amigo, me imagino a los camioneros to encocaos, si ya van a 200k/h con coca ya no los para ni cristo, veo bien que fuese como tu dices pero cuando consumes cafe, energetica, y que cuando vallas algo afectado (Hasta el culo) que no pudieras trabajar.
Mas rol SI, (Para lo traficantes) pero no quiero imaginar la que se puede liar hahaha
No lo apoyo, no le veo sentido lógico a que te den más beneficios por ir al trabajo encocado.
Hurtar es algo ilegal, creo que tiene más sentido conseguir que no te pillen robando drogado.
Sin embargo camioneros es algo legal, algo que no tiene sentido que te beneficien por hacerlo drogado.
Bueno pero yo no le veo sentido ninguna. Por lo cual si en una esta implementada, para la otra tambien deberia de serlo.
Voy a USA todos los años y como ya todos saben la droga allá es algo que abunda, la gente con trabajos de gran sacrificio como camionero consumen drogas para mantenerse mas activos.
No apoyo Tiene sentido que para robar te de más puntos de experiencia ya que la droga muchos delincuentes la usan para desinhibirse y atreverse a hacerlo, creo que en parte es la gracia de que te de más puntos por hurto, pero en los demas trabajos no tiene mucho sentido. también recordemos que el sistema de hurto tiene una duracion de 1 hora para volver a hurtar, así que es una forma de ayudar a los usuarios a conseguir en ocasiones mayor puntuación y subirlo más rápido
.
No apoyo Sinceramente entiendo lo que se quiere decir, pero es un job legal, no le veo sentido al tomar drogas para conseguir más puntos de habilidad haciendo delitos, menos para algo legla.
No digo que no, ¿pero obtiene más beneficios por drogarse por parte de sus jefes? No lo creo. Los Ptos de habilidad te permiten coger mejores camiones, si te beneficiasen por ir drogado…
No le veo el sentido, no apoyo. Es completamente surrealista.
Apoyo
Que no sea realista se entiende perfectamente, pero da rol tanto a la parte ilegal como a la legal.
La ilegal vendería mas droga(algo que la gente ni compra) y por parte de legal (PD, SD) tendría que hacer controles y que además si pillan a alguien drogado, la persona pierde la entrega + carcel ect… un riesgo que la persona por ganar 2 puntos puede llegar incluso a la cárcel.
vale tio
Como bien dice @Rockytin poco sentido tiene que por ir drogado te den más puntos y más recompensa/farmeo a la larga. Bastante rápido se consiguen los puntos como para promover que al ir drogado lo hagas el doble de rápido. Poco sentido, no apoyo.
No apoyo en absoluto, al igual que no me gusta la idea de mantenerlo en el /hurtar, pero es algo que está desde hace mucho tiempo.
Y en Europa también. Si tienes suerte y conoces algún chófer de larga distancia, habla con él a ver cuantos de su entorno tienen coqueteos con las anfetas, cocaina y chanchullos varios con el tacógrafo.
Completamente de acuerdo con @blackfenix, desde mi punto de vista ir drogado al trabajo es motivo de despido si te pillan. Apoyaría si en vez de pedir mas puntos por esto la sugerencia se enfocase en poder llegar a no cobrar por el reparto o no obtener punto de experiencia por el simple hecho de ir drogado.