Seguramente a mucha gente le pase, y es que al reinicio o cuando se te desactivan los vehículos por no usarlos, tienes que ir a tu negocio y activarlos desde allí y la mayoría de veces no hay taxis. Estaría muy bien que en el apartado del manager de vehículos del negocio, se pudieran activar/desactivar.
Apoyo esta sugerencia totalmente y me gustaria que se aceptara, la mayoría de veces te quedas tirado en el mapa, y tienes que ir andando a activar lo vehículos.
La verdad no está mala la idea, podría hacerse para evitar quedar tirado por reinicios, crash o mas cuestiones de cosas que puedan pasar en la estadía del roleplay.
Voy a dejar mi opinión personal sin tener en cuenta mi rango ni nada.
Hacer eso es dar más facilidades a la gran cantidad de gente que tiene negocios y oficinas solo por evitar los impuestos de tener 10 cochecitos de +500k$.
Pero no solo eso… Das a la gente más ganas de comprar un negocio para usarlo no como herramienta de rol sino para meter vehículos.
Porque tener solo 2 o 3 slots de vehículos de los cuales te comes sus impuestos cada hora a nadie le gusta, pero poder tener 10 vehículos los cuales solo me quitan el 60% de sus impuestos una única vez al día…
Yo lo veo muy simple, si está fuera de mis posibilidades tener 10 coches y mantenerlos pues no los tengo. Igual que no tengo 10 casas porque no las puedo mantener ni por payday ni por huecos. Pero lamentablemente a muchos les parece algo totalmente normal (y necesario) el tener 10 coches y 5 casas.
Y por suerte o por desgracia si esto no se acaba aceptando pagarán unos pocos justos por culpa de muchos pecadores.
¿Qué veo yo como posible solución? El permitir ese sistema solo a ciertos tipos de negocios o incluso a X negocios, así quien realmente necesite este sistema lo podrá usar, y no aquellos que van a lo que van…
Tal como comenta el amigo poleStar, habilitaría esto para aquellos negocios de rol (tales como sanitarios, seguridad, y quizá compraventas aunque suelen estar al lado de su punto de estacionamiento).
Lo “malo” de tener un coche en la oficina es que se desactiva, y es por lo que hay que valorar si te renta o no meterlo pese a ahorrarte el impuesto.
Si ahora ese problema se soluciona, no va a tener ningún sentido tener coches en el llavero propio.