Realizacion de Marketing para darle vida al servidor

Una gran cantidad de usuarios creo que hemos notado la caida en decadencia del servidor , no me mal entiendan el servidor es maravilloso pero esta cayendo la actividad de usuarios de manera preocupante ,lo logico para atraer mas actividad al servidor y revivir ese anbiente de rol que caracteriza a LURP es Realizando una campaña de marketing para que mas personas entren al servidor, Esto seria posible realizando contenido en las principales redes sociales como Instagram , Tiktok entre otras donde muchas personas buscan encontrar un server donde darle vida a lo que mas les gusta , EL ROL.

4 Me gusta

Apoyo completamente.

1 me gusta

Apoyo

Creo que la publicidad del servidor es lo más importante en lo que tendría que centrarse el STAFF ahora mismo. Como jugador que he sido de la competencia de LU-RP puedo decir que, quizá hace meses no, pero ahora Leyendas Urbanas supera con creces a su competencia en cuanto a sistemas se refiere.

Otras comunidades de peor calidad tanto en sistemas como en rol son más conocidas debido a que invierten más tiempo y esfuerzo en generar marketing y darse a conocer, cosa que Leyendas Urbanas, por el momento, y hasta donde llega mi conocimiento, no está haciendo.

Y personalmente me parece una lástima que un servidor tan bueno tanto en sistemas como a nivel de rol como lo es LURP se vea eclipsado por la competencia simplemente porque ellos tienen más publicidad y presencia en redes sociales.

Y la publicidad realmente no tiene por que ser pagada, puede ser simplemente buena presencia en redes sociales, actividad en el blog y un poco de SEO en la página web. Dicho esto, espero que el STAFF tome medidas para dar más visibilidad al servidor y que se llene un poco más de usuarios.

1 me gusta

Apoyo
Al servidor le hace mucha falta una campaña de marketing para darse a conocer, poco a poco se ha reducido el numero de personas y eso aunque no se vea, afecta.

1 me gusta