Recordar usuario y contraseña

Sugiero que al momento de logear se pueda recordar el usuario y contraseña.
Que sea opcional el guardado, quiza puede haber gente que le incomode recordar sus datos.
El sistema consistiria en marcar con un ticket si deseas recordar o no tus datos para logear.
Si alguien desea aportar ideas para esta sugerencia son bien recibidas.
No es una adaptacion al servidor que sea urgentemente necesaria de poner, pero lo sugiero.
Si llegaste hasta aqui, deja tu critica/mejora/sugerencia/aporte/etc.

11 Me gusta

Si porfavor

Es una tontería pero suma y no creo que sea muy difícil de hacer.

1 me gusta

Apoyo completamente, suma mucho mas comodidad, aunque no sea la gran cosas ayuda bastante

Es una buena idea, es una pereza estar escribiendo uno dos por tres la contraseña y equivocándose, apoyo esto creo que no seria muy difícil

La verdad que por mas que la idea suene un poco absurda la apoyo completamente, ya que seria mas cómodo para la mayoría de usuarios creo yo.

Sisis opino lo mismo, a ver que es un detalle que podria ser util por si crashea entonces volves mas rapido ademas es mucho mas comodo

A favor completameente, en caso de que sea una PC compartida que este la opccion de no recordar

apoyo totalmente, siempre que haya una opción de recordar o no hacerlo todo bien por el tema de robos, hackeos y eso.

si porfavor, aunque sea que solo se recuerde el correo o lo que se ha comentado antes que hubiese una opcion para elegir y ya que cada uno haga lo que quiera

Apoyo totalmente, tener que poner gmail y contraseña todo el rato cansa.

1 me gusta

Apoyo totalmente, puede facilitar mucho al entrar al servidor y perder menos tiempo, es mucho mas cómodo.

1 me gusta

Apoyo, pero en todo caso que se recuerde el correo electrónico no ambas cosas

Apoyo pal que lo quiera, si la función está en el manager no veo por qué no implementarla ingame también.

1 me gusta

Apoyo, que se recuerde únicamente el correo solamente en una IP, la contraseña sinceramente no me gustaría que la recordase

1 me gusta

Esta sugerencia fue aceptada, estará disponible en la siguiente actualización del servidor.

1 me gusta