Sugerencia: Disminuir el nivel (mínimo) para la compra de negocios.
Plataforma: [servidor]
Desarrollo de la sugerencia:
He jugado a LURP durante tiempo y he notado que para los usuarios de nivel menor (donde me incluyo) se hace bastante más complejo y tedioso obtener propiedades (ej.: negocios, tiendas, bares…). Aparte del precio el cual no se puede quejar pues es el propietario quien lo decide (si se quiere se negocia), el nivel es la barrera que impide esta compra. (actualmente nivel 12 mínimo). Como consecuencia solo los usuarios con nivel bastante elevado y adinerados pueden aprovecharse de estos negocios. Para resumir, sugiero que se reduzca el nivel mínimo de compra de negocios (ej : nivel.2). Y que eso permita que todo el usuario que se haya trabajado y partido el lomo para ello, pueda obtener un negocio (así también para que haya una heterogeneidad de niveles y experiencia). Esta es mi sugerencia, estimados usuarios y staff espero que les parezca buena idea y estén de acuerdo conmigo.
Ventajas: más oportunidades para niveles menores, heterogeneidad de nivel y de propietarios/as. Desventajas: ninguna (desde mi punto de vista).
No apoyo, no se necesitan invertir tantas horas para llegar a nivel 12 me parece buen nivel ya que el usuario habrá tenido tiempo para adaptarse al servidor y adquirir conceptos
Personalmente, no estoy de acuerdo contigo @Angelmorecu, para nivel 12 son aproximadamente 200h, un tiempo que considero excesivo, considerando que es un juego, mucha gente es muy viciada, y esas 200 horas se las hace en una semana o en 2, pero para una persona que estudia, trabaja y llega a casa con ganas de rolear y jugar un rato diario, 200h es una locura. Me parece fatal, limitar a los nuevos usuarios que llegan al servidor, la posibilidad de adquirir un negocio. Luego nos quejamos que todos los niveles bajos solo hacen que farmear dinero y horas, pues no me extraña con la de limitaciones que tienen. Por lo que, yo rebajaría el límite a la mitad, nivel 6, y es muy sencillo, si lo hace mal, o no lo usa como debe ser usado, el staff puede y debe intervenir para retirarle el negocio. Por lo que, ¿que hay de malo en dejar a un usuario con intenciones de dar rol y de jugar, hacerlo? Lo único que hacemos es limitarles.
Por lo que apoyo completamente la sugerencia, aunque bajaría el límite a nivel 6 u 7.
¡Un saludo!
Hola buenas, me parece muy buena idea la sugerencia ya que estoy seguro que muchos jugadores del servidor quieren progresar en el servidor, comprando un negocio por ejemplo, pero al ver que tienen que estar 200 horas IC, se les quitan las ganas de seguir roleando en el servidor, cosa que opino normal. Opino que el nivel mínimo debería de ser de Nivel 7.
¡Saludos!
No apoyo. Veo bien que se requiera el suficiente tiempo en el servidor como para comprar un negocio teniendo en cuenta lo limitados que son (aunque ahora se note menos). Permitir a niveles bajos comprar negocios subirá aún más el número de negocios inactivos y no le veo la utilidad a ese desenlace.