-
Sugerencia: Reducir el precio base de la Vapid Speedo Express.
-
Plataforma: [Servidor]
-
Desarrollo de la sugerencia: Buenas ocurre lo siguiente, me puse a revisar un poco el tema de los vehículos en general y ahí algo que me parece desorbitante, es le precio de la Vapid Speedo Express. No comprendo el precio tan alto que tiene este, se comprende que sea un modelo addon de la versión vanilla de GTA V, pero no por ello va a tener que ser tan cara, comprobando pues tiene para realizar varias modificaciones y darle un estilo, pero al fin y al cabo este vehículo no es para tunning, ni velocidad sino comercial como lo dice la clasificación, al mismo tiempo de almacenar objetos en su interior, por ello se encuentra en una concesionaria cuyos vehículos se centran en el espacio de su maletero. Tome como ejemplo a la Youga, que es un vehículo “normal” en tema de precio y espacio de maletero. Tiene un espacio de maletero a precio de $53.000 dolares si hacemos una división simple nos deja que por cada unidad de espacio de este mismo, estamos pagando 106 dolares. Ahora si hacemos el mismo procedimiento con la Vapid, nos deja que por cada unidad de espacio estamos pagando casi 1.071 dolares. Se podría reducir el precio de este mismo ya que seria mas accesible para los usuarios con esta nueva economía, para el dueño de un negocio o taller que requiera de este tipo de vehículo para rolear y que al cabo no se convierta en un precio que de solo exclusividad por tener referencia a este mismo al modelo de Mercedes.
-
Ventajas: Se vuelve mas accesible a los usuarios, aumentando el espacio de compra para este mismo.
-
Desventajas: Ninguna, supongo.
Apoyo totalmente.
No cambiaria el precio a este vehiculo sino que a muchos mas, hay vehiculos que cuestan un ojo de la cara, y que luego otro vehiculo mucho mas barato nos puede dar casi los mismo beneficios.
concuerdo, hay vehiculos que cuestan muchisimo mas de lo que deberian por el hecho de que ‘‘corren mas’’ hay coches de gama media que cuestan mas que un lamborguini y no tiene sentido. Es un servidor de rol no un freeroam de carreras
Apoyo la idea.
Al ser un vehículo al cual se le pueden poner livery para que un negocio con el vinilo ya cargado en el servidor, los negocios con este mismo podrían crear entornos económicamente lo que podría generar mas ideas para empresas.
APOYO
Creo que el hecho de que sea un vehículos addon, no lo hace exclusivo ni más caro, es una furgoneta y ese precio es desorbitado
Apoyo, es cierto que se debe de valorar el precio de los vehículos terrestres igual que se hizo con las barcas y motos de agua, solo que en las embarcaciones hubo que subirlo pero es cierto que en algunos coches está super disparado los precios.
Apoyo, considero que es un vehiculo muy poco aprovechado, ya que con ese precio y esos impuestos a cualquiera que se le pase tenerlo para su negocio o incluso para un rol de transportista, hacer mudanzas o algo de ese estilo hace que se le quite totalmente las ganas de tener esa furgoneta, ademas sin contar que no hay sitio donde puedas aparcarla sin que te la roben, lo cual no veo logico, es una furgoneta no un deportivo caro, yo creo que estaria bien un precio mas equilibrado para que un usuario promedio pueda utilizarla para sus roles
A eso mismo me refiero, es un vehiculo el cual no tiene como fin ser deportivo si nada de ello, lo cual a nivel de precio e impuesto es muy elevado, ademas que te limita al mismo tiempo de querer rolear ya que muchas veces me gustaria poder tener mi rol de transportista de productos por ejemplo pero literalmente si quisiera hacerlo y con este coche que va perfecto, pues se poco aprovecha, limitas al usuario y al mismo tiempo el rol que quiere tener con dicho vehiculo. Cualquier usuario que vea por la calle una ambulancia que tiene el mismo modelo o uno particular, le gustaria tener una, pero ve luego el precio y lo que te sale por payday y queda dado vuelta.
Se modificará el precio del vehículo a 350.000 $.
Gracias por la sugerencia.