Buenas, mi sugerencia sería reducir la condena necesaria para entrar en la prisión. Esto con el objetivo de aumentar el número de presos y el rol de la federal, ya que en estos tiempos para acceder a la misma, son necesarios cargos muy graves.
Además, teniendo en cuenta que hace pocos días se realizaron las oposiciones y entraron bastantes guardias, llegando a ser 22 miembros, ocurren situaciones como la siguiente, en la que hay demasiados guardias para únicamente dos presos:
También comento, como en otras sugerencias, evitar condenas como animal, sin incluir las más leves como hurtos, y llevar a la prisión aunque sea durante un corto periodo de tiempo por los demás delitos.
La cosa sería subir algo las condenas por los delitos sin llegar ni mucho menos a la barbaridad que era antes.
En la federal hay 1 preso al día y traslados con suerte hacemos 1-2 a la semana.
Ahora con las oposiciones han entrado 20 guardias más a la federal pero sin presos vigilando NPCs estará de aquí a 1 mes la federal muerta otra vez.
Estamos a un nivel en el que los mismos guardias tienen que “liarla” con sus pjs secundarios para que el resto podamos rolear lo más mínimo en la prisión
Apoyo que se baje. Hay una facción entera con cero rol porque MUY rara vez se meten mas de 2h a alguien (entre el codigo penal y que no podemos aplicar la mitad de los cargos) y no tiene sentido. Lo bajaría a 1h o incluso 30min para el rol de animal y de ahí pa arriba, a Bolingbroke. Fomentemos el rol antes que tener una paloma AFK en el chilliad.
Lo primero y en grande lo pongo es que obviamente APOYO.
Bueno yo vengo a apoyar esta gran sugerencia ya que hay cosas que me parecen que no tienen nada de sentido, empiezo antes de nada decir que llevo desde el primer día que salió la federal como guardia de esta y actualmente soy el director y el que la lleva totalmente por lo tanto esto me interesa bastante apoyarlo, bien como bien comentaba Zakees estamos UN TRABAJO GUBERNAMENTAL entero de alrededor ahora mismo de unas 25 personas y se prevén esta semana 5 mas por lo tanto 30 estamos PRACTICAMENTE PARADOS, suerte si algún día se ve algún preso MUCHA SUERTE hay que tener y esto no me parece normal ya que se pueden tomar soluciones fáciles que evitarían esto y las voy a exponer a continuación:
1º bajar el tiempo de condena para ser trasladado a la federal me parece una inutilidad pero totalmente que teniendo una facción gubernamental en la cual hay personas encantadas de realizar el rol de guardia de prisión esperando presos para tener rol se ponga que para ir a la federal necesitas dos horas de condena, me encantaría que esto se bajase ya que bueno lo sabéis de sobra que las personas como entenderéis que entran menos de dos horas y son animales pues que queréis que os diga si bueno no esta mal para 10-20 minutos como mucho pero 2 horas!!! vamos eso lo que haces es incitar al AFK que es lo que hace el 90% de la gente cuando le toca esa condena porque el aburrimiento de controlar un animal tanto tiempo es excesivo, bien esto por un lado no voy a poner cantidad a la que me gustaria que se bajase pero algo razonable y ojala se cumpla.
2º en cuanto a las penas por los delitos bien esta bien y me parece normal que si actualmente hay pocos players de poco sirve poner condenas excesivas obviamente vale esta bien que se baje pero hasta cierto punto, porque desde que se implemento eso lo único que ha pasado es que a la federal solo llegan presos o con muchos muchos delitos o sino no llegan a las dos horas necesarias para entrar y eso me parece fatal insistiendo en lo mismo que comente antes mas cuando tienes una facción gubernamental dedicada a eso y la tienes parada totalmente o a lo mejor dos presos y 10 guardias como ha pasado hoy de nada vale eso.
Por lo tanto como líder de esta espero que se miren las cosas espero que miréis un poco por esta facción, por la gente nueva que ha entrado aquí y tiene ganas de rolear pero se encuentra que no hay presos… etc.
En resumen pedimos que observéis como se puede hacer para aumentar la actividad en la federal y no tener a una FACCIO GUBERNAMENTAL para totalmente con 0 ROL, muchas gracias y un saludo! veremos a ver si se puede mejorar gracias a esta sugerencia.
Sinceramente, somos una facción gubernamental y no podemos estar así de necesitados para el correcto funcionamiento de la penitenciaria de la cual depende profesionalizar y hacer lo más parecido posible a IRL y entrenido la estancia, estamos constantemente (Cuando hay presos) Haciendo roles con ellos, que si sacarles al patio… Ahora estamos algo más movidos por el tema del gran numero de guardias activos estos días, pero todo guardia necesita una tarea que hacer y su trabajo es por y para los presos directa o indirectamente.
Buenas, lo primero de todo APOYO esta sugerencia de mi compañero, y poco más que pueda decir después de lo que han dicho el resto de usuarios. Yo actualmente solo puedo entrar lo que son findes y días festivos y yo siempre he querido estar en una facción gubernamental, pero lo que no puede ser esque viendo a mis compañeros estén como 10 guardias alrededor de un solo preso, y como se ve la mayoría de ellos están ahí porque no hay más rol en el resto de la federal, lo que ya han dicho que se baje la condena que a partir de 30 minutos o 1 hora tengas que ir ya a la federal, para que nosotros tengamos un rol digno como el que tiene PD, SD o FD.
Hola Buenas, Hace 2 Meses Pertenesco Al Saspa y hasta ahora es penoso nuestros roles, ya que cambiaron el tiempo de condena y nos afecta en el sentido de roles.
Como sé que el tema de los tiempos de condena por el código penal va a ser un tópico común aquí, creo que es importante tener presente, como bien comentaban arriba, que hay poca gente en el servidor en comparación con tiempos pasados, que el rol ilegal está en mínimos y que los ilegales que quedan no tienen ganas de estar encerrados 6 horas por cargos menores y menos para estar de brazos cruzados.
Como dije antes, no veo una mejor solución que reducir el tiempo de corte para determinar si encarna un animal o se va a la prisión, de esta manera mantenemos esas 2h de no rolear en libertad de una manera más entretenida que rolear un perro o una paloma, y a su vez generamos rol a más gente que también esté encerrada o trabajando allí (incluso algún que otro motín si es que se controlan mejor que al principio del sistema). Aumentar las condenas, aunque en lo que a SASPA respecta aumentaría el rol, generaría de nuevo una bajada de la actividad ilegal al no querer robar con tal de no pasarte tus 6h diarias de juego encerrado en la federal por dos cargos cochinos. Veo bien los tiempos actuales en relación a la actividad que hay y a la media de jugadores.
Evidentemente entiendo que el hecho de encarnar animales se hizo con el fin de promover principalmente el sistema de caza que aún no está en movimiento, y el de dar algo de entorno más allá de personas y coches, pudiendo generar roles interesantes aunque lamentablemente no suele ser el caso.
Ya se bajó, casi a inicios del sistema, la condena de corte de 4 a 2 horas, y ahora creo que es buen momento para bajarlo a 30min, haciendo así que los animales sean aquellos que han cometido delitos muy muy muy leves (como un hurto si es que te detienen por ello o pintar una pared) y los robos, huidas de la justicia, etc, aún representando un breve periodo de tiempo aunque algo más grave, generen algo de rol en Bolingbroke aunque sea durante un rato.
Mi opinión personal, la verdad no tengo mucho tiempo para jugar y las veces que juego suelo rolear de ilegal y apoyo el tema de que se eliminen las condenas de animales (Condenas IC) y que en los casos en los que la condena es inferior a x y te ponen como animal estaría bien que entrases a la Federal habría más movimiento en la prisión, por ende más rol ilegal y oportunidad de rolear con personas como otros presos o directamente como se comenta en la sugerencia con los empleados de la prisión, para mí sería más divertido que estar como paloma o como perro.