Reducir los km al romper el motor o retirar sistema de km

• Sugerencia: Cambiar el sistema de KM, reducir el romperse muy rápido.
  • Plataforma: [Servidor].
  • Desarrollo de la sugerencia: Buenas ¿Cómo les va todo? comento el problema que simplemente a muchos usuarios antiguos que llevan tiempo en el servidor les jode la nueva actualización de KM, ya que si se hizo eso para aumentar el rol en los talleres, muchos de los antiguos vehículos de llaves viejas se rompen cada 2 x 3 y se invierte más dinero en reparar el motor que lo invertido en el coche anteriormente que se metiera el sistema de KM, yo desde mi opinión que se añada la opción cuanto antes posible de cambiar el motor o reducir los km al romperse el vehículo, la principal idea que quiten los KM a los antiguos vehículos o que quiten el sistema ya que los antiguos usuarios han perdido todo el valor del coche y no tiene sentido que a los 8km, se te rompa cuando IRL duran más de 200km aunque no tenga la misma eficiencia que al comprarlo nuevo, ahora la gente no sale con los vehículos a dar vueltas y hacer los roles por el miedo de romperse fácilmente y tener que pagar ya sea 1M por repararlo o lo que valga el vehículo 3M dependiendo del vehículo, antes cuando no se rompían salía mas gente a dar rol ya sea que alguien venga a robarte o robarlos o otro tipo de rol más elaborado.
  • Ventajas: No estar cada 5 minutos reparando el vehículo y poder hacer roles más duraderos ya sea carreras, persecuciones, que no se repararlo todo el rato.
  • Desventajas: Ninguna desde mi punto de vista.
5 Me gusta

Apoyo la idea sobre cambiar el sistema de Km o retirar el mismo.

Buenas me gusta mucho la idea ya que este sistema puede fastidiar a mucha gente y ahora se va con miedo de usar los coches, o almenos bajar el precio de la reparacion de motor

Existe un gran problema con los KM y sobre todo es el desconocimiento de como afecta, no sabemos si los coches una vez reparados volveran a ser lo mismo que antes o no ? si se quedan de stock y tienes que volver a poner todo. Realmente poca gente sabe que pasa y despues que encima que sale una millonada reparar los motores ese dinero tampoco va al taller si no que se elimina sin mas que lo veo un gran error.

• Yo quitaria todo lo que tenga que ver con los KM o lo aumentaria o explicaria mucho mejor como va el sistema.

• Tambien pondria que los talleres cuando hagan el reparar motor y otras opciones que existen el dinero vaya al taller

• Y como ya puse hace mucho tiempo faltan muchos coches de GTA que no estan en los concesionarios, deberian de estar todos o al menos todos los que no tengan armas y cosas asi.

El sistema segun pude comprobar funciona de la siguiente manera, un vehiculo con motor 5 y transmision 3 en mi caso una moto Cliffhanger pasados los 12000 km comienza a mostrar fallos, de que tipo? pues de perdida de velocidad, por ejemplo, pasados esos 12k km al hacer 800 mas la moto pasa a bajar su velocidad punta y aceleracion, por ejemplo comienza a pillar 210 envez de 244 y va disminuyendo hasta que se repare, al igual que su aceleracion, actualmente tiene 14k kilometros y tengo que repararla cada 150km aproximadamente, por que baja su punta de 228 que es lo que pilla con el kilometraje que tiene a 180 aproximadamente, ademas que su aceleracion es igual o menor que la moto de serie, realmente no tiene mucha complicacion el sistema, al alcanzar x kilometraje se comienza a perder punta, llegado a un punto nunca volveras a recuperar la punta original, en mi caso al apenas repararla pilla casi casi la punta original, pero al moverme un poco ya la pierdo, luego tambien afectan los daños, un vehiculo con 3k de kilometros y motor 5 y transmision 3 no comienza a perder velocidad punta y aceleracion hasta que no se le hace el 6% de daño al motor para arriba y deja de funcionar (no arranca) al hacerte un 40% o por ahi y cuesta una pasta arreglarlo, ya que el precio del coche y si tiene motor multiplica el precio de la reparacion, respecto a reparar el motor creo que si deberia ir a la caja del taller, pero tambien molaria que ubiece alguna pieza “X” del stock que consumiese del taller, pero ni de coña pondria que consumiese un motor del stock xD, sino algo barato y asumible con el cual el taller sacase beneficio facilmente sin perder dinero, que ya solo nos falta que tampoco quieran arreglar los motores a la gente con coches de menos de x precio por que pierdan pasta jaja

Es que el tema de los motores y transmision no tiene ningun sentido … eso que gastes 4 o 3 por poner solo una no tiene sentido alguno. Pero bueno … jajajajaaj