Reducir número de policías para hacer ilegalidades

Buenas tardes.

El motivo de esta sugerencia como indica el título consiste en reducir el número de policías necesarios para hacer ilegalidades. Para hacer ilegalidades como puede ser forzar casas, coches, robar tiendas a mano armada… Por ejemplo, mi facción, Ron Alternates, llevamos varios meses conectandonos por la mañana y viendo que cada día se repite la situación de no haber polícias conectados para realizar dichas ilegalidades tenemos que limitarnos a muy poquitos actos ilegales como hurtar, por ejemplo.

Creo que este cambio que venimo sugeriendo en esta sugerencia, mejoraría el rol ilegal en determinados horarios que se ven lastrados por las condiciones de la policía que como es normal, no pueden tener dichos horarios tales numeros de usuarios que estan especificados en normativa para cada ilegalidad en cuestión. Quizás reducir en 1/2 cada una, dejando en 3. Sería lo más optímo y podría acabar con este problema que comento. Además de dar más rol a la policía existente en dichas horas, que al haber tales requerimientos de compañeros necesarios, se ven limitados al rol de que si te sale mal el hurtar, un ilegal tenga que tirar entorno, poco más.

Pido porfavor que deis apoyo a esta sugerencia, explicando justificadamente porque o porque no estaís a favor de la misma, sin más dilación y dando las gracias por leer, me despido.

Pablovg8

9 Me gusta

Apoyo, muy necesario para facciones ilegales.

2 Me gusta

Apoyo, la gente que conecta por la mañana solo puede “hurtar” y gracias a algún PD o SD que o está inactivo en comisaría o esta solito dando vueltas. Siempre hay que esperar a la tarde o noche para robar un coche y así tener 2 helicópteros y 17 patrullas detrás tuyo.

4 Me gusta

Apoyo, se aumentaría el rol a ilegales y PD/SD por las mañanas.

2 Me gusta

Apoyo completamente. Gran parte de miembros de PD/SD no conectan por las mañanas porque no hay ilegales, y así, los ilegales no pueden hacer actos ilegales por lo mismo, haciendo una cadena. Por eso creo que si se reduce, podrían entrar más ilegales y a la vez más PD/SD, y así hacer que por las mañanas el servidor tampoco esté tan “vacío”, o que no sea la típica hora de farmear camioneros, porque no hay gente para rolear.

2 Me gusta

Apoyo totalmente a la sugerencia.

2 Me gusta

Apoyo totalmente, esto hará que por las mañanas haya más avisos y más roles ilegales.

1 me gusta

Yo APOYO la sugerencia, al menos reducir el mínimo de policias a ciertas horas del día, por ejemplo: a las 4 de la mañana no suele haber mucha gente (al menos que yo sepa), pues hay si el mínimo son 5, ponerlo a esas horas a un minimo de 2 agentes de la ley.

Logicamente, para poder atracar un banco u otros similares, que haya un minimo necesario de agentes de la ley.

2 Me gusta

No creo que el problema esté en los policías ilegales. El problema está con los policías ilegales que no saben rolear como tales (que son muchos) y los policías que son “robots” que básicamente no interpretan a una persona humana. Son esos dos tipos de policías que molestan a las facciones ilegales y a los personajes civiles.

Apoyo totalmente la sugerencia.

1 me gusta

Lo veo una buena sugerencia, la verdad, es el pez que se muerde la cola, los ilegales no conectan por las mañanas porque no pueden hacer actos ilegales porque no hay PD/SD, los PD/SD no conectan por la mañana porque no hay avisos, seria un puntazo que el sistema que se sugiere se cambie dado que estaba pensado para más gente en su momento, ahora hay que adaptarse y en un futuro si eso volver aumentarlo si hace falta.

Apoyo totalmente

1 me gusta

Apoyo totalmente la sugerencia, nada que añadir a la misma. Ojalá se realice el cambio.

1 me gusta

Apoyo la sugerencia, por las mañanas es difícil poder hacer un robo por no decir imposible, unicamente se puede hurtar.

1 me gusta

Apoyo, gracias a esto habrá rol para PD/SD e ilegales, muy buena sugerencia.

1 me gusta

Apoyo totalmente la sugerencia y me parece muy necesaria.

1 me gusta

Completamente de acuerdo y necesario!

2 Me gusta